martes, 9 de octubre de 2012

"Dulce Camino"

El 7 de Octubre recordé esta idea loca (pero dulce) que teníamos en mente. Ahora me detengo y me pregunto: Por que no? Por que no hacerla realidad?. Un día luego de preparar un Pye de Limón (que modestia aparte, es mi fuerte en dulces), y comerlo sobre la cama viendo justamente un programa de la tía Plevisani llegó una inquieta idea…


- Y si ponemos una dulcería? (es que soy recontra dulcero y siempre caigo en una dulcería, entonces sabías que al menos tendría un cliente fijo).
- ajajá y por que no?,
-  Tu haces los postres y yo la administro ya?
- claro como yo voy a ser tu empleado Jajá jajá respondí.
- continuaste: Los postres deben estar en las vitrinas máximo 4 días, el lunes no se atiende y los martes y miércoles todo a mitad de precio así vendemos los que ya pasaron los 4 días al toque (mas moca) ajajá.
- Ya pues respondí.
- Y como se llamaría?
Y entre bromas y más bromas salió la idea de montar una dulcería así tendríamos todos los postres servidos para engordar y engordar, y claro, dinero extra ;) . Pero al igual que el cuento que se escribía en aquel momento, quedó inconcluso, apenas y alcanzó el tiempo para ponerle un nombre. La dichosa Dulcería se llamaría “Dulce Camino”.
Luego de haber dejado dormir aquella gran idea, hoy ha despertado y sería una idea buenísima, tengo a una persona en mente que es una trome haciendo dulces y se inventa todos los dulces habidos y por haber. En cuanto a mi, pues se que no lo hago mal tampoco.
Como dice un buen amigo, Todo es cuestion de Organización.
Ya tengo algo entre manos con papá para Diciembre, por lo que no puedo darle curso en este momento, pero este Dulce Camino viene luego!!!


6 comentarios:

  1. ¡Excelente!¡Éxitos en el emprendimiento y después también!

    Yo quiero compartir mi receta en este blog, si se puede.

    "Qué Rica Gastronomía: Ensalada de Tomate, Cebolla y Lechuga" a mi estilo.

    Éxitos, Serudio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y claro que se puede.
    Ya paso a verla y cuando salga de descanso a prepararla ;)

    ResponderEliminar
  3. Uy qué ricooooo!!! Así cuando vaya a Lima me invitas pie de limón y engordo en tu dulcería!!!

    Sabes? Soy una bestia en la cocina, pero los postres se me dan bien, será porque también soy una golosa de primera y el que "mejor me sale" es precisamente el pie de limón y luego probé con hacerlo de mandarina, igual me encantaaaaaaaa. Ay qué rico, este fin de semana haré si o si, yumi!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que te salen bien los dulces!!! Tendrías que entrar a preparar algo jejeje!!!
      Todos los dulces a mitad de precio ya sabes. Imprime tu cupón (jajajajaja)

      Eliminar
  4. Una riquisima idea y de mas esta decir que aqui tienes a una cliente fija...muchisima suerte en todo cuerito...un besote

    ResponderEliminar