miércoles, 2 de mayo de 2012

Feliz Cumpleaños Corazòn de Melòn


Si, una vez más. Y las veces que hagan falta.
Es que cuando pienso en ti, aparecen taaaantos recuerdos lindos, que siempre que escribo sobre ellos, siento que me quede corto.
Hoy quiero escribir sobre ti, sobre esa persona tan maravillosa que dios me dio como una segunda madre.
Debido? Pues nada más y nada menos que debido a tu cumpleaños. El Dos de Mayo.
Hoy vi unas fotos de ese cumpleañosL.
Te mentí diciéndote que no vendría por que no me habían dado permiso en el trabajo (cuando en realidad, en estos 7 años de trabajo fue la única vez que pedí permiso, para llegar a verte y saludarte por tu cumpleaños). Y en cambio llegué con tu torta y me escodi en la sala. Nunca voy a olvidar tu cara, la fuerza de tu abrazo y las palabras que me dijiste cundo Salí a tu encuentro. La pasamos tan bonito. Te emocionaste tanto que me sentí feliz por ti.
Hoy escribo desde tu cocina. Esa cocina que guarda tantos recuerdos. Desde la cocina (donde preparabas tu comida deliciosa, por que nadie te ganaba cocinando, tus postres, los queques, los budines etc.), pasando por los adornos, el televisor, los frasquitos de condimentos. Todo. Te cuento que algunas cosas quedaron en stand by desde tu partida. Si tengo que mencionar una de ellas es tu maravillosa maquina de coser. Allí donde me hiciste mi primera camisa de caja (esa es otra historia muy divertida contigo no zamba? Jajaja), donde arreglaste mis camisas, hiciste pantalones, subiste las bastas, es que tu hacías de todo.
Hoy cerraré mis ojos y trataré de sentir tu abrazo y en mi mente te daré uno tan fuerte como el último.

Es el segundo dos de mayo sin ti y se que se vienen mas, hasta que nos encontremos un dìa. Pero te aseguro que nuestro cariño hacia tì, estara intacto.
 


Hoy en tu día, te deseo un muy Feliz Cumpleaños Abuelita de mi corazòn. Deseo que Dios siempre te tenga a su lado, te cuide, te abrace, te acaricie, te ame como siempre lo hicimos aquí.

2 comentarios:

  1. Una vez me dijeron que aquel que con sus palabras puede despertar sentimientos tiene un don! Y tu definitivmente lo tienes.

    Mientras leia lagrimas iban saliendo solitas, calidas y humedas, no eran de tristeza sino mas bien de alegria. Se que ya lo he dicho antes y me lo repito siempre! Tu abuela esta contigo siempre! Una parte suya esta en ti. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las palabras y por el abrazo!
    Quiero pensar que asi es, que esta serca y que la volvere a ver aunque sea para darle un abrazototototototote ;)

    ResponderEliminar