martes, 15 de enero de 2013

De mi____Para ti jeje


Cuando te extraño, cierro mis ojos…. te traigo a mí…

Vuelvo a sentir tus dedos rozando los míos
…y las cosquillas vuelven a mi estomago

Vuelvo a oír tu risa candida que acaricia mis oídos
…y mi rostro de pronto se ilumina

Vuelvo a sentir la fragancia de tu piel
…y se endulzan mis sentidos

Vuelvo a sentirte entre mis brazos
…y mi corazón late inquieto

Vuelvo a verte sonrojar y mirar a cualquier parte
…y vuelvo a divertirme buscando tu mirada
Cuando te extraño, solo basta con cerrar mis ojos y
…Todo a mí alrededor se vuelve esperanza

Todo el tiempo que debo esperar para verte se vuelve nada

…Vuelvo a ver tus ojos color noche
Y aun en solo recuerdos, me reflejo en ellos

…y cuando te recuerdo de esa manera
Todo lo pasado se borra de mi mente
…Solo existes tú y nadie más
Cuando te extraño, puedo volar hacia ti!
Cuando te extraño…… cuando yo te extraño, mi corazón se arruga
Pero mi mente y tus recuerdos
Se encargan de plancharlo jeje

10 comentarios:

  1. Qué bonito!!!
    Recontra tierno y sincero... se siente así.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Asu Serudio, puedes causar un coma diabético XD pero es la primera vez que te leo algo así, bien por ti, ya le echaré toda la culpa a tu corazón ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      Si Munani, tambien me sorprendí luego de leer lo que habia escrito! Primera vez! Échale la culpa!!! jeje
      Abrazo!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo!!! Qué romancón había sido el Churro! Ojalá todo salga super bien :0)

    Churro! Te dejé un premio en mi blog.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? tengo mi lado romanticon!!
      Muuuchas Gracias Veinteañera! ya esta!

      Eliminar
  4. Que dulzura de post, me encanto mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te agrado!
      Salió así, sin pensarlo, inspirado totalmente jeje
      Abrazo!

      Eliminar
  5. Que bonito es pensar en la persona amada y poder sentir tantas sensaciones y tan bellas...Precioso escrito...

    ResponderEliminar
  6. Lidia! Gracias!
    Si, realmente si, cuando te inspiran salen muuchas cosas y muy bonitas jeje, no suelo escribir con taaanto dulce, pero allí estamos!
    Abrazo y bienvenida!

    ResponderEliminar