jueves, 27 de septiembre de 2012

LAS 10 LÍNEAS DEL SEXO

Hace unos días al buen Gary Rivera se le ocurrió la idea de pasarme este MEME, y hasta me dijeron que no me haga al loco y lo publique, jajaja no fue fácil, nunca había escrito nada parecido, sí que me hiciste trabajar, no se que salió pero muchas gracias, siempre es bueno hacer algo diferente!

Los Requisitos o Reglas de éste MEME son las siguientes:

1. Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones.

2. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.

3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.

4. Debe ser algo que aplique a su vida.

5. Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza.

6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo.

*La última regla fue la que mas me gustó (Es que es el primer MEME que pasaré jajaja) y mis nominados son: Mina TreintañeraMunani y Mijail 160 . Y ya con los nominados vamos a lo que salió:
 

El jacuzzi listo, la espuma, las burbujas. Fui el primero en entrar. Sentado y con el cuerpo desnudo inmerso en la espuma, te invite a venir. Tú sonreías tímidamente y envuelta con la toalla sumergiste los pies. Parada frente a mi, fuiste sentándote lento. La toalla que desenvolvías de tu cuerpo dejaba ver una piel luminosa y perfecta color canela. Curvas muy definidas se sumergían mientras tu piel rozaba con la mía y a pesar del agua caliente tenias la piel erizada. Mis brazos envolvieron un cuerpo tembloroso, sentí tu corazón latir a mil y a la vez tu boca acercarse a la mía. En segundos unos labios tersos sellaban los míos apasionadamente, el roce de tu cuerpo con el mío encendieron mis ganas locas de amarte y de pronto un susurro tuyo al oído bastó para predecir una bella noche de pasión.

20 comentarios:

  1. Lo sé, lo sé, esta media monse, pero bueno, es lo que salió de mi cabeza después del humo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. CARAJO!!! QUE TE SUSURRO? QUE TE DIJO??? JAJAJAJA
    jajaja ahora entiendo!!!! Esto es un interruptus!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es monse, a mí me gustó :)
    Ahora ya entiendo más esto del MEME de Gary... pero insisto, MEME no era un dibujito con una frase como trucada? Así como los perritos que dicen "Luchoooo"????
    jajjaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Pero si tú misma me has pasado memes de responder preguntas y eso y no venían con fotos de perritos ¿?

      Eliminar
    2. Es q para mí, eso q yo te pasaba, no eran memes! Eran premios, juegos o cosas parecidas pero no sabía q les decían memes! Para mí meme es otra cosa pueeee!

      Eliminar
    3. Yo tengo un meme en borrador acerca de los memes, yo tampco sabia que eran. Y la verdad no estoy muy seguro aun, pero creo que sera simpatico!

      Eliminar
    4. Te cuento que cuando le dije Gx, me agradan los memes porque es así como se conoce mas de la persona que escribe olvide decirle que me refería a esos cuestionarios como los que leí en su blog y en el de Mina, pero he descubierto que es como los programas de concursos osea muuuchos formatos diferentes jajaja
      Que bueno que te gustó ;)

      Eliminar
  4. Noooo! Monse no! A mí me encantó! Qué lindo, si hasta ganas me dan de meterme a la bañera, jajajaja, mentira! No pero a mí estos relatos sugerentes me gustan mucho, me ponen chenchualona, jajaja, más que cualquier relato obvio, jiji, yo me puse a mil con mi relato del kfc por ejemplo, jajaja, si lo sé me lo guardo para este meme, y ahora qué escribo por la re ches!

    Me romperé el coco, ténganme paciencia, encima breve, A MÍ me dicen 10 líneas no más, ja!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto número 5 no lo entiendo :0(

      Eliminar
    2. Cuando leí que eran solo 10 líneas, dije podrá escribir una historia de 10 líneas mi estimadísima Mina Veinteañera ahora Mina Chenchualona??? jajajaja
      A mi se me hizo muy difícil créeme. Desde que leí: nomino a serudio me pregunté: y ahora que escribo??? llamé hasta al Chapulin colorado jajaja
      Que chévere que te encantó.
      Beso!

      Eliminar
  5. Hola, Serudio, un amigo en común me hizo llegar hasta tu blog.
    Leí un par de entradas y creo que fue una buena recomendación, me sentí cómodo y me divertí con este último post. Con tu permiso, me quedo como seguidor.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo el permiso del mundo y bienvenido a este humilde blog (solo tenme paciencia, a veces escribo cosas que solo yo entiendo jeje), ya voy por tu blog! Gracias por la visita!
    Abrazo de regreso!!

    ResponderEliminar
  7. :D Yahhh Gracias x nominarme jajaja no sé muy bien qué haré pero prometo hacer algo especial :)

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no escribo sobre estas cosas XD me gustó el tuyo, muy sensual. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Primera vez en tu blog, ando siguiendo el meme y me gustó el relato... más sensual que sexual.
    Vamos a seguirte pues!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yamila! Ojalá te guste el resto, solo hago mininos jeje.
      Abrazote!

      Eliminar