sábado, 26 de enero de 2013

Lovely Blog Award


Iniciamos el año y me mandaron este Premio (cheverenguee) "Lovely Blog"
Bien vamos con las reglas de este Premio: 
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3. Compartir 7 cosas sobre uno mismo.
4. Dejar un mensaje en cada blog, diciéndoles que les has otorgado el premio.

1. Tenía que ser la guapisima de Mina Treintañera que me mandara este premio. llegue de casualidad a su blog (como casi siempre) y vi una entrada interesante, recuerdo que dije asuuuu que larga es esta entrada y comencé a leer (JeJe). me sorprendí cuando termine de leerla completita. Ella sabe como engancharte en su entrada de principio a fin. Me gusta mucho como escribe, dulce, súper madre, picara, sincera etc. Muchas gracias Veinteañera por el premio. ya veré que te cuento jeje
2. Aquí si estoy frito! Al igual que Mina, Tengo poquitos blogs de los cuales,,, Toooodos fueron premiados por demorarme jajajaja nooo mentira, no todos, pero la mayoría! Se que aun no estan nominados estos blog, asi que con muchisimo gusto, allí les va su premio:
Lida del Blog Las Cosas de Lida "Cartas Amarillas" escribe cosas muy bonitas, visítala.
Melissa del blog En un lugar cualquiera ya la conocen, saben como escribe y nos gusta!
Bueno, son dos :´(, pero de que son buenas, son buenas o no?. tenia en mente mas blogs pero repito, ya estan premiados, asi que mejor lo publico por que si no seguira guardado una semana mas y Mina, puede pensar que no lo hice ;)
3.Y dice así.....
  1. Soy medio loco me gusta bailar solo o_O merengues o música movida, claro alucinando que bailo con alguien no? también alucino que canto! No se, es mi forma de alegrarme cuando estoy solo en casa (ó a veces hasta en el trabajo jeje). Loco totaaaal.
  2. Me gusta hacer las cosas que me encargan o que simplemente se me ocurren a mi mismo, y si tengo ayuda, me gusta revisar todo al final antes de dar por terminada la tarea. Desconfío de la ayuda a pesar de que conozco a la persona y se como trabaja. mejor es no correr riesgos.
  3. Aunque ya ha pasado mucho tiempo y me he cansado de decir que ya no me afecta, la separación de mis viejos,,,, aun no me cuadra del todo. Ahora, que no me cuadre no quiere decir que no respete sus relaciones, pero me pasa sobretodo cuando veo a cada uno con sus vidas distantes. en fechas en las que se supone que la familia debería pasarla junta, siempre me ha chocado. quisiera tener poderes para borrar cicatrices y retroceder el tiempo o al menos que puedan se amigos!
  4. Se hacer muchas cosas (no es un cherry, solo me pidieron que cuente cosas de mi :) ) Instalaciones eléctricas, bajar motores de carros, hacer azafates, repisas, mesas de madera, se soldar, pintar,  hacer cosas de hipiie´s (menos prenderme) osea cuentas, anillos, chaquiras etc, hasta lavar, planchar y cocinar jajaja, recuerdo que una vez en un taller nos preguntaron que sabíamos hacer y por estar pensando como se les llamaba a esos trabajos hippies cuando me tocó hablar, lo único que se me ocurrió fue decir mmmmmmmmmmmmmmMANUALIDADES jajaja sonó recontra Mmmfffff.
  5. no presto por nada mis zapatos, zapatillas o sandalias. No me gusta, nunca me gustó. En el colegio me decían: Olano tu no vas a jugar? Rpta: nop!; entonces préstame tus zapatillas? Rpta: cuanto calzas? xx__ Rpta: ah note quedan jajaja. igual me ha pasado en la uni, en el trabajo. Me da cosas, prestar mi calzado (una vez y sola vez preste mis zapatos pero a mi primo).
  6. Odio tener que planchar!!! eso de planchar un lado y que se arrugue el otro lado, el que el calor te haga sudar, el que se enganche el cordón de la plancha con la ropa y la arrugue, no, no me gusta!!! Un par de veces he quemado camisas pero como la ropa no se plancha sola, pues que me queda :(
  7. Mi primer trabajo (informalazo claro y a escondidas), fue a los 11 o 12 años en el baño público de un terminal pesquero (Guacala). Fui a Talara a visitar a papá y el viajaba todos los días al Ecuador, primero me llevaba, luego el calor de porquería que hacia en el ecuador me aburría así que prefería quedarme. Papá me encargó con la dueña del restaurante donde comíamos. Ella tenia un hijo un poco menor que yo pero mas mosca que mi viejo creo jajaja, el caso es que también me aburría en el restaurante sin nada que hacer. vi el baño cerrado que estaba frente al restaurante y le dije al chibolo, John, de quien es ese baño? por que no lo abren? el conocía al dueño y nosotros, un par de enanos fuimos a hablar de negocios (jajaja), lo animamos al tío para que nos de la llave y nosotros mismos eramos, vendíamos todo lo que se necesita en un ñoba y en una ducha, las ganacias eran mita mita con el dueño (jajaja le metíamos mas cabezaso, el no se daba cuenta), pero con lo que ganaba y juntaba me compre un short que me gustaba, un par de sandalias y un polo. Cuando se enteró papá, casi me saca la cabeza (no lo logro, yo estaba bien pegado), así que tuve que cortar palitos con el socio :( . Pero desde allí fue que me gustó ganar mi propia plata y gastarla como yo quisiera (he pasado por varios trabajos, en los que seguramente no tienes idea, pero de todo se aprende un poco :) ).
Listo, ahora viene la última parte:
4. A dejar el mensajito (insisto, muuy tarde jaja)

12 comentarios:

  1. Serudito muchas gracias por el premio, dale que me sorprendió mucho. Un chiste tu historia de prospero empresario que termino rompiendo palitos con tu socio Jajaja

    Saludos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, ahora que lo recordé me maté de risa!
      De nada Mel, Abrazo!

      Eliminar
  2. Jajaja, creerás que yo juraba que ya lo habías publicado y que hasta yo lo había leído??? Soy una voladaza te juro :D

    Yo también desconfío de la ayuda, no siempre queda como yo lo haría, y a veces prefiero hacer ciertas cosas solita.

    Si, es inevitable que una pareja se separe si hay muchos problemas, es bueno, porque los hijos sufren más viéndolos juntos y viviendo sus conflictos. Pero la separación es hasta cierto punto, siempre deberán tomar decisiones en conjunto con respecto a sus hijos, por eso se debe intentar por todos los medios, llevar una relación de respeto como mínimo, bueno fuera de amistad, aunque no se aguanten, pero si por el bien y tranquilidad de los hijos.

    Asuuuuu eres multiusos! Y por pensarlo mucho quedaste como una señorita! Jajajaja :D

    Ni ropa, ni zapatos, como no tuve hermanas, nunca no tuve costumbre de usar ropa, ni zapatos prestados, alguuuna vez con alguna amiga cercana, pero yo prestaba la mía, pedir prestada ropa de otra persona, como que no, no guta u.u

    Chócala con lo de la plancha, la odio a la maldita, solo sirve para complicarme la existencia.

    Jajaja, qué buena la del baño, pero qué asado tu papi, no era para tanto.

    Beso Churro!!! Gracias por los piropos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada veinteañera!!! Como que habías pensado que ya lo habías leído??? jajajajaja bueno, igual cumplí eh! y si estoy preparado para la guerra!!!

      Eliminar
  3. Ostras....gracias por acordarte de mi blog Las cosas de Lída"cartas.amarillas". Empecé a escribir hace dos años por casualidad.Antes nunca lo hice ni creía saber ni poder hacerlo.Pero es algo que me enrreda cada día un poco mas y he llegado a ser una necesidad...gracias...gracias....y gracias...Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que lo encontré, entro a leerte jeje. Yo también pensaba que no podía hacerlo, no me imaginaba escribiendo. Pero aquí estoy. No lo hago seguido, a veces no se que escribir o, escribo y no me gusta y luego lo borro jeje.
      De nada Lidia!!
      Abrazo!!!

      Eliminar
  4. jajajaja a mi me gusta bailar mientras cocino, me divierte, me relaja y eso es divertido, cantar... canto mal, pero es divertido hacerlo en casa.
    ahora q lo dices, si planchar es medio jodido, pero tambien me relaja, te abstraes de todo un ratito para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te relaja planchar???? whaaaaaattttt??? Eso no lo diría por nada del mundo!! Siempre reniego jajaja.

      Eliminar
  5. ¿Haces de todo? mmmmmm interesante jajaja entonces te contrato de CHACHO! XD a mi me gusta lavar platos porque aprovecho en cantar en la cocina y allí el eco te hace entonar mejor :) ese es el buen peruano caracho, full chamba y lo de la zapatillas es muy bueno, no sabes que honguitos luego podrías adquirir. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, cuando voy a la casa de mi abue (que tiene una cocina grandota) canto a todo pulmón, y si suena mejor la voz jojojo. Si sobretodo por eso de las perras, no wacala!!!

      Eliminar
  6. Yo no suelo prestar ropa a nadie, ni a mis hermanos, zapatos menos... Nominado tú al Chacho del Año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, pero digamos que estar preparado para la guerra es bueno! osea, no mueres fácilmente ;).
      Saludos!

      Eliminar