sábado, 22 de septiembre de 2012

Por las puras webas :/

Ayer apague la luz, caminé hasta mi cama, me acosté. Primero me cubrí con el edredón, pero después me destape por que me dio un poco de calor (por eso duermo como Adán jeje), todo estaba muy silencioso. Has escuchado que por las noches hasta las cosas de la casa descansan y se oye toditito? A mi me pasa que cuando es de noche y estoy solo en casa puedo escuchar hasta, hasta, haaaaaasta una maldita bolsita que se mueve con el viento de mi ventilador… Chesss había olvidado apagar el ventilador.
Y allí voy nuevamente, salgo de mi cama luego de pensarlo 5 veces (¿Y si lo dejo prendido? Nooo y si después me enfermo? No creo,, entonces mejor que se quede prendido! Nooooo, y si se recalienta y se prende mi casa? Nooo , , , bueno solo la idea de que mi casa se convierta en antorcha me hizo salir. Apague el bendito ventilador y nuevamente al sobre como dicen (ni que fueran cartas jajaja). Nuevamente silencio total. Estaba por quedarme dormido y en eso un sonido, como si crujiera la madera de mi silla que esta en el comedor, es que como todo es tan chiquito se oye todo. Al toque memoria!!! ¿Entre a mi cocina para algo desde que volví del trabajo??? NO! Entonces no había revisado mi cocina :/ ; y si se metió alguien y me quiere matarrrr?.

Me quede en silencio como queriendo tener oído de tísico. No solo era la silla ahora escuchaba otro ruido. Ratones no hay, cucarachas menos! Y si se metió un ave por la ventana? Y peor aun si esa ave es,, no se un cuervo? Una lechuza como la de Harry Potter jajajaajaja.
Ahora me río, pero cuando estaba en mi cama cagándome de miedo reír? Era lo último en que pensaba. No suelo tener miedo, menos en mi casa si se que no hay nadie, peeeero no revise mi cocina y no se por que se me metió el miedo wiiiiiiiiii
Ya, esta bien, iré a ver que es, prende la luz Sergio me dije. Pero chanflees, el interruptor esta en la puerta” volvió el wiiiiiiiii. Quería bajarme de la cama y en eso antes de bajar mi pie……….. Y si hay alguien debajo de la cama???  Mamááááá jajajaja
El miedo me paralizó por completo, ya me alucinaba muerto, descuartizado, los periodistas entrando a mi casa para tomar fotos. Y si se roban algo estos desgraciados? Noo que roche mi cuarto esta hecho un desastre jajajajaja.
Bueno el caso es que esta vez si sentí que no podía ni moverme del puritito miedo. Que recuerde, nunca me había pasado. He soñado si, que hasta no podía ni articular palabra alguna por el miedo, que hasta respirar dolia cuando estaba en una situación terrorífica, pero carajo, eso solo era en sueños, además que situación terrorífica ni que ocho cuartos.
Dejé el miedo acostado en la cama y salte hasta la puerta lo mas lejos de mi cama jajajaja (claro ps, por si las moscas, uno nunca sabe jeje).
Prendí la luz, me metí a la cocina, levante el mantel de la mesa que es largo, vi detrás de la puerta, revise nuevamente el baño (por si se había escondido en otro lado jajaja);
Regrese a mi cuarto y ya con la luz prendida revise debajo de la cama. No había ni mierda!!! Ni siquiera una hormiga toneando” Sergio que mariconazo eres, apaga la luz y duérmete oe que mañana tienes que trabajar!!!
Y al cabo de unos minutos, este pechito roncaba como bebe, bueno mas bien como tren de sierra jajaja!!!

21 comentarios:

  1. Jajaja oooh dios!!! Q firma tan amena de poner suspenso!!!

    A mi me ha pasado igual. Pero me lleno de valor y me mando!!! Jaja q buena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas Gx, tu te meas en la cama del puritito miedo!!! jajajajajaja
      Suspenso? ni cuenta me di jeje!!!

      Eliminar
    2. Jajaja solo si es terremoto o una araña!! Jajaja

      Eliminar
  2. jojojojojojo! Interesante, interesante, jajaja , el final me sacó una sonrisa enorme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreiña, Creeme que fue cierto, claro ahora me rio tambien jejeje.

      Eliminar
  3. Hola!! Soy yo otra vez!! Me agradaria muchisimo te des una vuelta por mi blog! tengo una invitacion para ti!

    un enorme abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!! (aunque ahora que lo lei te diré que me pusiste en aprietos, ahora no se que escribir aishhh) jeje

      Eliminar
  4. Jajajajaja, ay Dios! Me has hecho recordar a mí misma cuando duermo sola en casa! Cuando mi esposo se va de viaje suena todo! A veces me duermo con la ganas de ir al baño con tal de no bajar de la cama, no sea que haya algo abajo! Jajaja, ay me has hecho matar de risa, ya te mandaste hasta el descuartizador, jajaja.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, Si es verdad que pasa (no siempre) y el miedo te gana. Pero yo no podría aguantarme hasta el día siguiente, seria para estar vueltas y vueltas tooda la noche jajaja. Hay que revisar la cama antes de apagar la luz por si las moscas jeje
      Beso y abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, paso por aquí por recomendación de Gary.

    Esto pasa a muchos, hubo veces que dormía solo en mi casa y en verdad da algo de miedo. Lo peor son los relojes que suenan demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y bienvenido, no escribo mucho, pero algo de cuando en cuando ;)
      Si, esos relojes, hasta el de pulsera dice presente con su tic tac. y no solo eso, sino que van mas despacio jajaja (desesperante).
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hey" Muchisimas gracias Marite!!!
      Tratare de escribir mas seguido para que no se aburran jajajaja
      Abrazo!

      Eliminar
  7. Fue divertido y muy gracioso leer tu post

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se por que se guardó tu comentario en Spam, recien lo encuentro. gracias por seguirme. saludos!

      Eliminar
  8. Cuando me sucede que me quedo sola, duermo en el sillón de la sala junto a la puerta de entrada por si tengo que correr je.


    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precavida eh "" Si, uno nunca sabe. Pero aquí entre nos, nadie, ni el miedo me quita mi cama jajaja.
      Gracias por la visita!)
      Abrazo!!!

      Eliminar
  9. Se me viene a la mente... Paranoia, Transtorno Obsesivo Compulsivo, Miedoso! jajaja y muchas otras cosas que también me pasa cuando estoy solo ^^ Un abrazo Adán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adán solo de noche jajajaja!
      Ya ves Munani... tampoco te salvaste y creo que nadie se salva de las noches silenciosas. y cuando la mente ayuda es peor.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. ay que muchacho tan paranoico!!jaja..no voy a negar que ese miedo a que te agarren los pies al bajarlos al suelo es extraño para mi, así que mejor no digo nada jaja...me hiciste reir :) y paso por acá porque me lo recomendaron así que voy a venir más seguido..saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres buenas noticias para mí: que reíste, te gustó y que volverás por aquí. Bienvenida cuando gustes!
      Saludos ;)

      Eliminar