viernes, 7 de septiembre de 2012

Opinión de una PsicoLOCA

Hoy me entregaron los resultados de un examen anual para el trabajo y sapeando (por que el sobre estaba selladito hasta antes de que se me ocurra averiguar) encontré los resultados del examen psicológico. Y como la Psicoloca me había hecho dibujar  a una persona y después a un árbol, entonces dije quiero saber que tal lo hice (felizmente que no calificaban el dibujo en sí, si no estaría en mi casa jajaja)
Y dice así:

Interpretación:
Se aprecia un nivel de inteligencia que se ubica en la categoría mental superior término promedio (osea que bruto no soy yeeee), que le permite mostrar un desempeño que pueda estar dentro de los parámetros establecidos (ohh algo es algo).
Persona con capacidad de planificación, se involucra en el trabajo y otras actividades (le atinó). Se preocupa por el fracaso en el trabajo. De mentalidad practica (Esto me gustó – se dio cuenta la muchacha jajaja).
Se muestra motivado a trabajar, con habilidad de adaptarse a todo tipo de situaciones que impliquen un grado de moderada tensión (si por que extrema ya me vuelvo un killer).
Reconoce los peligros a los cuales puede estar expuesto en su vida (por eso no me he casado aun jajaja) y logra proyectarlo en su trabajo. Percibe que puede seguir desarrollándose personalmente (toda la vida). Muestra interés por el puesto de trabajo (Umm... diría mas bien por las 15nas y fines de mes jojojo).
De acuerdo a la evaluación observamos a una persona de temperamento estable (ñaca ñaca ñaca logre engañarte), cuida su imagen y apariencia ante los demás, evita conflictos en sus relaciones interpersonales, capaz de expresar sus ideas y opiniones (es mi derecho), procura ser asertivo en su interacción. Se observa adecuado control sobre sus impulsos (te volví a engañar jajajaja).
Diagnostico:
Adaptado en su puesto de trabajo.

Ves? No te asustes, estoy dentro de lo normal jajaja

4 comentarios:

  1. Jajaja, pues qué bueno! Yo a los psicólogos les tengo tirria, y no por loca! Jajaja. Es que alguna vez fui a alguno, y no me gustó, más parecía que le sacaba la plata a mis papas por las puras. Y en el trabajo, siendo profe, no tenían nada mejor que hacer, que echarle la culpa de las cosas que le pasaban a los niños, a los profes, felizmente conmigo no hubo roche, pero a más de uno como lo torturaron.

    Qué bueno que estés posteando más seguido :0)

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que no he ido a uno por mi cuenta. Si no es por que en la chamba me pasan de taquito, ni los visito. Aunque pienso que si necesito una cita jajaja
      Gracias por leerme! Que tengas un bonito día!

      Eliminar
  2. yo soy amigo de la psicologa q nos entrevisto la primera vez . aclaro q no la conocia antes!!!

    dibuje a una persona y dibuje a un arbol tambien. pero adicionalmente me pidieron q en el reverso de los dibujos cuente una historia !!!!!!!!

    dos años despues me conto q mis hoatorias la hicieron reir y llorar. y las conserva em su oficina en un folder!!

    q grato recuerdo me has provocado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mil años cuando entre a trabajar a Plaza vea, también dibuje a una persona y la antojada de la Psicóloga me dijo ya terminaste? Sip!, ahora escribe una historia (por dentro de decía "Tu mamá con pipili” jajajaja"). No soy bueno dibujando, menos haciendo historias de mis dibujos, pero era eso o no postular.
      Si te entrevisto yo,,, ummm..... te tendría escribe y escribe historias todo el día jajajaja
      Abrazo Gx!

      Eliminar