lunes, 16 de abril de 2012

Una deuda personal

Titulé así esta entrada por que considero que es una deuda con ustedes (para quienes están dirigidas estas líneas) y conmigo mismo. El roche de siempre me hizo dejar durmiendo algo que escribí en agradecimiento. Se que tardé; es mas,,, una persona a la que le doy las gracias ya no podrá leer esto pero, nunca es tarde. Aun vamos solo 4 meses de retraso (jajajaja). Espero que te guste y te encuentres dentro de estas líneas ;)
 
Hablemos de este 2011

No soy bueno  recordando cosas según los años, es mas,, es la primera vez que publicaré algo parecido, puedo decir a grandes rasgos que gracias a Dios, aun mantengo mi trabajo, que pude disfrutar estas fiestas de fin de año incluida la navidad nuevamente en casa en compañía de la familia.
Sin embargo, siento que no he logrado grandes cosas, he perdido a personas valiosas; por que se enfrió alguna amistad, gracias a mis torpezas o simples distancias (entiéndase kilómetros). Definitivamente este año quedará como el año en que perdí a mi abuelita (la pérdida mas dolorosa y de la que me esta costando hasta ahora reponerme) y también el año en el que por primera vez me separé de mamá por un largo tiempo y por muchísimos kilómetros.
Si hay que diferenciar una de otra, la primera se me hace muchísimo más difícil. A mamá la puedo llamar, escucharla, saber como esta, como le fue en su día, alegrarme por sus logros, por sus alegrías y también entristecer por sus penas, pero se de ella. La escucho, la aliento cuando puedo como siempre. A mi abuelita no. Cuanto daría por que también sea así. Quiero pensar que ella anda de viaje, pero y ¿a donde la llamo? Eso me choca, no saber de ella, no escucharla. Lo único que se es que ella no quiso ir aun.

No seguiré en el tema; duele y además es mucho (pero no suficiente) lo escribo de mi abuelita. Debo entender así cueste que ella ya descansa, pero no significa que ya no la amaré como lo hice cuando estaba aquí con nosotros y tampoco significa que no la extrañaré, que no la piense.
Quiero darles gracias a esas personas que llegaron este año, que me demostraron que si existen. Que para conseguir algo solo tienes que pedirlo y si no hay quien te alcance lo que quieres, puedes ir por ellas (esta parte, creo que aun no la entiendo carajooooo el roche, el bendito roche). Que me enseño que puedes transportarte a tantos lugares, desestresarte, alimentarte con una lectura. A esa amiga que se reactivo después de tanto tiempo y dijo presente aquí estoy. Para otra que me dice lindo a pesar de que yo le digo que debe ir al oculista jajaja y tantas cosas más. Pero también gracias a las personas que siempre están allí, que tratan de estar pendientes o al menos dispuestos a escuchar mis mil rollos existenciales,  Gracias a ti, si se que lees esto, gracias por tu llamada, por tus sonrisas y hasta por tus regalos (estaban chéveres).
Algo en lo que debo trabajar este año: ummm en todo jajajaja, bueno vamos con el mal genio que me manejo para que ya no me digan que contesto como Winnie Pooh (lleno de amor jajajajaja). Trataréééé al menos de eso se trata no? De tratar jajajaja. Después, umm trataré de gastar menos (podré?).
Este año estoy totalmente convencido de que una vez más a mi media naranja, alguien más la exprimió y la hizo naranjada jajajajaja. Que puedo hacer? Ya llegará, demorará lo que tiene que demorar, para que apurarse?


2 comentarios:

  1. no siempre logramos lo que queremos (lo escuche de alguien muy inteligente) , pero te imaginas si obtuviesemos todo lo que queremos!!??

    A veces nos confundimos y obtenemos lo que queremos y no lo que realmente necesitamos!

    entiendo lo de tu abuela! Yo me siento igual, Yo tambien imagino que esta en otro sitio y que no esta muerta! La suerte mia es que me visita en sueños.

    Yo tambien agradezco muchas cosas del 2011, el balance finalmente fue positivo. Agradezco muchas cosas!!

    el que necesita lentes eres tu! jajaja que no ves lo que los demas ven. Porque si te lo dice mas de una persona algo de cierto debe haber.

    Renegon? Bueno nadie puede ser perfecto.

    ResponderEliminar
  2. ya decia yo, por que taan largo el comentario y es que aqui esta tambien el comentario de la entrada anterior jo jo jo (ti lo wibiates pes) jajaja.
    Si obtuviesemos todo lo que queremos seria un mundo de locos.
    con lo de los lentes, Es que de verdad mis amigas son cieguitas jajaja ;)

    ResponderEliminar