domingo, 15 de abril de 2012

Hablemos de mis defectos - Parte 01

Hablemos de mis defectos
(Y es que realmente soy un defectuoso de mierda jeje)

Dicen que es mas Facil ver los defectos ajenos no? Pues tienen toda la razón. Veamos que hay aquí:

Me canso o me aburro rápido (No soy constante): Es uno de mis grandes defectos, quiero algo y voy por ello (ah por que soy decidido). Pero si en el camino me llama la atención otra cosa, puede que lo pienso dos veces y lo que es peor, puede que deje de lado lo primero por lo segundo (ojo esto no se aplica en lo sentimental). Si me siento cargado de tantas preguntas, o de conversaciones que simplemente no me apetecen oír, me aburren, cambio de tema magistralmente ó las escucho pero realmente solo las escucho (no es lo mismo escuchar que oír, que prestar atención, que involucrarte). Soy géminis, no se si algo tenga que ver, pero esta es una característica de ese signo (jajaja). Cuando digo hoy haré esto y esto y esto otro a veces cumplo el itinerario otras veces no (soy pésimo para planear algo así como que cronológicamente). Y ya me aburrí de escribir. Vuelvo. (Jajajajaja pero no es broma. Ya regreso). J

Ya volví. Es complicado, pasa que cuando quiero escribir algo, todo se me viene a la mente y se pelea por salir primero. Escucho un: yooo, no yo primero, ah y no te olvides de esto, recuerdas lo otro? Etc etc etc y por eso me aburro no se que escribir primero jeje. Continuemos.

Soy un dormilón a sueldo: Ahhhh es que,, que rico es dormir si o no?. Si tengo frío, me abrigo, si tengo calor, para algo hay ventilador aunque casi nunca muero de calor (tengo mi método) ;). Por el sueño es que también he dejado muuuchos itinerarios (no laborales, debo aclarar) de lado. Según me dicen, duermo mal. Ronco como tren de sierra, me muevo como si tuviera gusanos en el ….. (No tengo), una que otra babita (que asco jajaja). Pero esto no es siempre. Otras veces me dijeron que duermo como un ángel (jajaja) que transmito paz, ternura y hasta sonrío bonito (envídiame). No me gusta que nadie me vea dormir. Por eso es que cuando hay visitas en casa, llave a mi puerta por si las moscas. A y eso si; duermo como un tronco. Soy de los que cuando mi piel hace contacto con las sabanas juuaasshh ya estoy en el octavo sueño. No siento temblores, no siento almohadazos, puñeteos, menos calateos (jajaja) y según mamá, Diz que no sentiría si me roban la cama (esto último ya pasa a grave). Un dato más: he sabido conversar con gente que llegó a visitarme e hicieron pasar a mi cuarto y cuando despierto no recuerdo ni michi. Seguro que hay mas, pero como estoy dormido, no se pues.

Soy impulsivo, renegón e impaciente: Te ha pasado que alguna vez te dijeron piensa antes de actuar? Analiza antes de actuar? Después te arrepentirás de lo que dices!. Si? Te lo han dicho? A mi si. Siempre, pero es que por mas que digo: OK me voy a calmar y pensar antes de decir algo (pasa que estas frases las digo después de despotricar (torpe)). Créeme que intento pero hay cosas que activan el detonante y me vuelvo un costal de anfo (mezcla de nitrato de amonio y derivados del petróleo por si no lo sabes) y no mido las consecuencias menos si lastimo a alguien. L Si las cosas no salen como yo quiero me entra el calorcito de la desesperación. Recuerdo veces en las que he dejado todo para dar una vuelta e iniciar nuevamente (esto es bueno), recuerdo veces en las que he respirado profundo, he deshecho todo y he dicho, bueno, salio mal, a volver a empezar (esto también es bueno) pero fueron pocas wiiiii. Reniego por que hace calor, reniego por que no me entienden, reniego por que me dicen repite, me desespero cuando llamo y el celular timbra y timbra y no contestan (para que fuck tienen celular entonces? Por que no se lo cuelgan en el cuello? Son algunas de las lindas cosas que digo en ese momento cuando mi cara se va pareciendo a la de un perro con rabia por la cólera). Y más mucho más…

Soy depresivo: No al punto del suicidio, claro que no. Soy solitario, me gusta mi espacio, me gusta despertar y poner música a alto volumen para desahuevarme, me gusta estar siempre activo haciendo una cosa, haciendo otra, siempre con la sonrisa dibujada, pero como a algunos, a veces se me acaban las baterías positivas, y todo se confabula (la música, las nubes, la televisión, mi mente con los recuerdos, las añoranzas todo de todo) para hacerme caer a lo mas hondo. Y pasa que soy masoquista por que cuando estoy así, pongo baladas y/o películas cuchilleras para recordar mas, o a veces no pongo nada, pero ya los aromas, o hasta una canción en la radio me trae recuerdos y muero por dentro. Ah eso si. La gente dice que yo soy una campana, que los hago reír, que soy divertido, es que son muy pocas las personas que me vieron así. Siempre digo: para que cargar al resto con mas problemas de los que ya tienen? Me considero un payaso (solo por su eterna sonrisa) siempre sonriendo a los demás, dando ánimos, diciendo si se puede. Pero no siempre pongo en práctica lo que digoL. Defectazo.
Todo suena normal no? Pero lo puse como defecto por que pasa mas seguido en mí.

Soy ingrato: Y no me dejaras mentir con esto. Pocas veces llamo a un amigo a un familiar para saludar, para desearle un buen día, para decir te extraño o para lo que sea. Pocas veces. Tengo amigos y a todos los estimo mucho, los valoro por lo que son como personas y es que todos mis amigos y mi familia valen un montón. A veces pienso en llamar a una persona, pero pienso: y si la incomodo? Y si esta ocupada? Y si no tiene ganas de hablar? O simplemente me olvido. Prefiero estar en casa, o viajar lejos que llegar a casa de un familiar o amigo. No por que no me interese si no para no incomodar. (Quizás esta sea una de las razones de mi ingratitud). No me odies si no te llamo o no te visito, no es nada personal créeme ;).

Soy despistado y olvidadizo: Viste que en el defecto anterior pongo que quiero llamar y se me olvida? DESPISTADO a eso le llamo despistado. Deje algo guardado en el lugar perfecto para poder encontrarlo cuando lo necesite y cuando llega ese día en que lo necesito, upsss, no recuerdo el lugar perfecto y échatela a buscar jajaja. Camino por la calle (recordé la letra de una canción que escribimos con mi hermana) y en eso alguien grita: sobrado y volteo a ver quien grita y que creen? Una amiga que pasó a mi costado y no la vi. Me pasa a menudo. Camino sin fijarme de la gente solo veo y me aseguro que por donde camino no haya un hueco o caca de perro jajaja.

Soy desconfiado: De esto no tengo mucho que decir, cuando inició, pensaba que era una virtud. Yo pecaba de crédulo y me cagaron varias veces por eso (no llegando al punto de lorna ojo). Desde hace unos años me volví un incrédulo (sentimentalmente hablando). Es clasificado por mí como un defecto por que gracias a no confiar, he dejado pasar oportunidades de hacer mi vida, he dicho no muchas veces o simplemente me hice al loco con personas que valían su peso en oro. Me he dado cuenta de ello, pero aun así incido en lo mismo. Es la forma en la que me protejo. Espero borrar este defecto de mi lista en algún momento, ojala no sea muy tarde.

Hay más por escribir pero debo pensar y por el momento ya me aburrí así que continuaré después J
Así que si creías que era un pan de Dios, pues creo que cambiaras de opinión jeje
Malcriado no soy, mal educado tampoco, déspota e inhumano menos. Así como tengo defectos, tengo virtudes también. Ah claro que si las tengo, pero de ellas no hablaré. Odio tirarme flores. Las personas que me conocen saben cuales son y con eso basta y sobra para mi.
Ya vuelvo con la segunda parte

1 comentario:

  1. Recién te conozco, pero todos estos defectos te hacen más humano, se que eres una muy buena persona! Ah y lo más importante tu signo zodiacal es el mejor jajajajaja

    ResponderEliminar