Escuchaste esa canción??? Pues yo si, desde mi chiquititud escuchaba a Roberto Carlos (no es que me guste, mis viejos escuchaban y bueno, me sé un montón de letras de música de la pre historia), tampoco es que mis papás sean prehistóricos, no no noooo, ellos son nuevitos! y aquí entre nos, nunca ese Roberto Carlos me contagió el querer tener un millón de amigos.
No señor. Yo no tengo un millón de amigos, ni 100, ni 50, menos 10. Bueno, el caso es que no llegan a 10. (Antes no llegaban ni a 4, están aumentando – soy afortunado). No es que no me guste la idea, solo que me cuesta!
Ahora hay que preguntarse que entiendes tú por amigo(a). Hay quienes llaman amigo hasta a la persona que conocieron ayer en la clase o en un parque. O a tooodos los que trabajan con el o ella.
Bueno resulta que soy recontra selectivo con mis amigos. Dice Gx, que los amigos son como hermanos que se pueden elegir (o algo así). Siempre lo supe, así que toda la vida me ha costado mucho hacer amigos.
Uno por que soy callado, medio palteado cuando no conozco, no soy de los que da el primer paso (prefiero hacerme al loco, si me hablan,, chévere pues y si no normalazo).
De chibolo mi hermana me decía oye chuncho, ermitaño (y todo lo que se le ocurría) sal a la calle, anda a pasear, sal con tus amigos (y por dentro decía, que amigos?).
Claro, salía, quedábamos con algunos compañeros, recuerdo que nos íbamos a la discoteca (al Babilonia que abría en la tarde desde las 3 hasta las 9) y baile y baile, allí nos encontrábamos con las flacas del Calamaqui que era un colegio solo de mujeres. Pero solo era eso, como para no ir cada uno por su lado creo.
En la secundaria, en todo el colegio solo tenia 3 amigos (de los cuales dos siguen siendo mis amigos hasta hoy), Carlos el viro de virolo (lo jodian por que tenia los faros desalineados jajaja), Miguel el tortuninja (hacia pesas y tenia la espalda como un torito (mi hermana le puso cubito y toribio por un dibujo) y Roller el Zorro (explicar eso de zorro es otra historia) jajaja.
Mi cole era el Guillermo E. Billinghurst (en este apellido siempre se me quemaba el cerebro, olvidaba si era la S antes de la T o la H después de la S) de varones y había cada piraña, (le decían maranga) menos nosotros. Nosotros éramos los reformadores del cole, los mas tranquilos, los que no jodian a nadie, los que estudiaban (en castellano los nerd´s). Algunos extraterrestres decían que era creído y por eso no se juntaban conmigo, y bueno a mi me llegaba al chompiras lo que dijesen esos pirañas (y eso que no era creído) a mi me importaba lo que decían mis profesores, la sub. Directora que era mi pata, la tutora, mi yunta jajajaja.
Ya en unas entradas anteriores he publicado sobre mis defectos (claro que me olvide de muuuchos jeje) así que allí, en lo que publiqué y/o olvidé publicar debe de estar la clave del por que no soy muy amiguero.
Ahora bien, cuado conozco a alguien primero me gusta observar. Y si me cae chévere, trato de conservar su amistad. Digo trato por que no solo depende de mí.
He conocido gente súper chévere, buena onda, gente que también esta en proyecto de una amistad, he rescatado una amistad del colegio de primaria y me parece reeeebuenisimo (Para ti que se que lees esto te mando un beso Cuerita).
Me gustaría reunirlos a todos y subirlos a un bus para irnos de parranda y luego sentarnos en la playa y contarnos nuestras vidas, jajaja Seria genial!!!...