Cuando me reencontré contigo, ya te había extrañado tanto; supe que sería por un largo tiempo y creo que así fue.
Me habían privado de verte, de sentirte, de gozarte y cuando al fin te tuve de vuelta, jure que nada nos separaría.
Disfruto tanto de tu compañía que muchas veces he llegado a pensar que es contigo con quien quiero quedarme toda mi vida.
Sin embargo, he flaqueado últimamente, sobretodo cuando pienso en que seria mi vida de aquí a unos años si me quedo contigo. Y sobretodo cuando llegó esa personita diciéndome primero que le gustaba y luego soltó un “Te Amo” con el que me sorprendió.
No se que hacer, no se como hacer, creo que se me acabaron todas las excusas para espantar gente. Bueno, no se si realmente se me acabaron o simplemente no quiero espantar esta ves. He allí el problema.
Si te dejo, a donde irias?; si me decido por ella, podré ser feliz? Podré encontrarte de cuando en cuando? Podremos salir a pasear juntos, podremos salir a montar bicicleta juntos nuevamente, mientras cantamos, mientras reímos, mientras el viento nos hace sentir que estamos vivos?, es que la paso tan bien a tu lado que ya no se que hacer. Si correr con ella en contra tuya o correr contigo.
Ha pasado mucho tiempo y creo que es hora de tomar una decisión. Sea como sea mi queridísima y amada LIBERTAD, quiero que sepas que siempre anhelaré llevarte conmigo.