sábado, 5 de octubre de 2013

Siempre hacia adelante!

Así como cuando estamos alegres hasta sentimos que nos crecen alas y somos inmortales; Cuando estamos tristes, vienen los pensamientos negativos. Pensamos que nadie nos quiere, nadie nos recuerda, que somos los patitos feos del cuento, que a nadie le importamos y llega la pregunta del ¿Porque a mí??? Junto con tanta otra cochinadita mas que se nos viene al cerebro. A algunos, en situaciones más graves, sumergidos en el dolor del momento se les bloquea la mente y llegan a pensar incluso en atentar contra su vida, contra nuestra valiosa y preciada vida. Esto es cosa seria (no me ha pasado, soy cobarde para hacer algo así, al menos no hacerlo por mis propias manos, pero si, tiempo atrás se me dio en dormido rezando para no despertar XD).
Es verdad que las cosas en la vida a veces no son fáciles, desamores, incomprensión de parte de gente que pensamos, nunca nos dará la espalda, traición, engaño, envidia, peleas, frustraciones, malos tratos, distancias interminables, pérdidas importantes o que se yo, miles de cosas.
Solo te pido que recuerdes que siempre habrá un motivo para seguir aquí,dandole para adelante, que siempre habrá gente que te considera importante, a la que con el solo hecho de saberte bien, sentirá un gran alivio y alegría. Gente que siempre te recuerda con todo el cariño del mundo porque sabe cuánto es lo que vales, porque nadie se lo contó si no porque tuvieron la dicha de llegar a tu vida y comprobarlo. Es verdad que no eres una medallita de oro para gustarle a todo el mundo. ¿Y?, que hay gente que te sacará de quicio ¿Y?. Solo sé que eres única(o). En medio de nuestra perfecta imperfección o ignorancia, somos únicos, incomparables e irrepetibles. Puede ayudarte el pensar en toda la gente que lucha por salir adelante día a día sin tener las armas completas en esta difícil batalla del día a día en la vida.
Sé valiente, no te rindas, si se puede, lo mejor viene adelante. Si la gente te lastima con sus comentarios o calificativos, trata de comprenderlos, no sabes cuál es su contexto. Puedes ponerte en su lugar o simplemente ignóralos.
¿Viste? El día solo dura 24 horas, al día siguiente es un nuevo comienzo. Cosas mejores te están esperando.
¡Que tengas un bonito día!

5 comentarios:

  1. Osea retroceder nunca rendirse jamás :).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, me has hecho pensar en una persona que piensa más o menos así, ojalá pudiera decirle todo eso :(

    Y decirle a esa persona que quien maltrata, quien te menosprecia, quien te pinta como inútil y dice cosas tan terribles, es porque al verse en el espejo a sí mismo, es lo que ve, y no es capaz de ser mejor y la única opción que encuentra para sentirse algo mejor, es haciendo menos a los demás. No se debe escuchar a esa gente, sólo compadecerla, pues toda esa mierda que sale por su boca, la llevan dentro, así se ven, así se sienten, por están tan enfadados. Y mientras más lejos de ellos mejor u.u

    Besito churro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías palabras.. nunca lo pensé así.. es verdad que hay gente que al verse al espejo así mismos, es lo que ve en los demás.. como poder insular o menospreciar a quién en su momento amaste.. Quizá tarde se de cuenta que quién perdió no fuiste tú sino todo lo contrario.. ;)

      Eliminar
  3. Si, es lo mejor Veinteañera. siempre con mente positiva!
    Besote!!! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar