martes, 6 de noviembre de 2012

Mi Preferida

Tienes hermanos? Cuantos? Te llevas bien con ellos?
Yo tengo solo una hermana, “Susan”. Quise tener más hermanos como ya lo dije en alguna entrada anterior, pero eso no importa. Ella es realmente más que mi hermana.
 Supo ser amiga, cómplice, compañera de aventuras y de fugas, pareja de baile, mi cocinera personal, mi narradora de cuentos, mi prestamista (sin intereses), mi enfermera, etc.
Mamá siempre nos enseño a querernos hasta la muerte. No se peleen, pídele disculpas me decía o le decía cuando nos mechábamos, ahora dale un besito y dile que te disculpe, terminaba diciendo Mamá. Entonces venia el beso de judas jajaja es que cuando estas con cólera y la mamá dice que hay que besar al hermano, le das su besazo diciendo ya veras maldita…. Jajajaja. Pero noooo, eso era de chiquitos, además nunca nos duraba la cólera. Mi hermana es una lora, mayor que yo por una nada jeje, habla hasta por los codos, apapachona como ella sola, dicen que cuando era chiquito ella me cargaba y para que yo no me caiga me apretaba fuerte contra su pecho , y seguro que como me apretaba o a mi me fastidiaba que me apriete una vez le mordí (que malo Sergio, eso no se hace, pero era solo un bebe). Después ya mas grande, jugábamos a la pelea como en los circos. Yo decía “empieza la pelea” y le hacia cosquillas, le daba manasos, le daba duro como en los circos pues jeje, ella no reaccionaba por que le daba risa y cuando ya estaba a punto de reaccionar, yo gritaba moviendo las manos “termina la pelea” jajajajaja (si, era una rata lo reconozco). Mamá se partía de risa.
No recordabas esta foto no? jajaja aun la tengo!
Ella es recontra chancona, le gustan los números, física, química, algebra, matemáticas, todo lo que tiene que ver con números ella lo resuelve en one.
Ya mas grandes, llegó la fuga misma película, dejamos nota y todo (viejitos, lo sentimos mucho, para que cambiaron de opinión, si ya nos habían dado permiso para viajar, para que se desaniman a última hora). Nos fuimos a Paracas, con plata en el bolsillo, pero tirando dedo para comprarnos ropa en el camino. Hemos pasado muchas cosas, ella me cuidaba y yo la cuidaba, la he salvado de correazos que terminaban estampados en mi espalda por defenderla, nos hemos dado consejos, hemos salido corriendo de la discoteca hacia la casa por que teníamos permiso hasta las 2 y por bailar nos quedábamos hasta la 1: 55 (la ultima canción y nos vamos decíamos jajajaja. Pero el caso es que llegábamos súper puntuales, sudados, con la lengua hasta el suelo, pero puntuales. Hablar de mi hermana y lo que hemos vivido juntos es too much. Líneas arriba puse que ella era, es que ya se casó, tienen dos hijitos (Silvana, linda y súper chancona como ella y Alim, bonito y juguetón también a ella) y como saben, ya con bebes la cosa cambia, las responsabilidades aumentan, los sacrificios son mayores.
Admiro a mi hermana, a pesar de todas las dificultades que se le hayan podido presentar siempre ha sabido salir adelante. Pienso que tiene mas huevos que su marido (se me escapó, pero es verdad) Es muy ingeniosa, valiente
Bueno, Escribo estas líneas para ti Hermanita, Hoy que es tu Cumpleaños, no quería dejar de decirte que recuerdo muy bien que tengo una súper hermana, no quería dejar de decirte que te quiero muchísimo, que eres muy importante para mí. Tampoco quería dejar de darte las gracias por siempre estar pendiente de mí con tus llamadas, tus presentes. Discúlpame si no llego muy seguido por tu casa (ya tu sabes por que), pero eso no quiere decir que no cuentes conmigo. Todo lo contrario.
Te mando un súper besote, uno bien grandote. Que Dios te cuide y cuide de tus bebes siempre; que como hasta hoy, siempre te abra una puerta de esperanza en medio de los problemas que nuca faltan. Se muy, muy feliz. Y ya sabes, ven a casa cuando gustes que también es tu casa!


Este video lo elegí por que nosotros cantábamos con parchís chis chis (teníamos un disco de vinilo y lo repetíamos como locos)
¡Feliz Cumpleaños Negrita de mi Corazón!

10 comentarios:

  1. Cuerito! Feliz Cumpleaños a tu hermanita...como siempre lindisimo lo que escribes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuerita, y ya le haré llegar tus saludos!
      Cuidate mucho. Becho Abacho ;)

      Eliminar
  2. yo le escribiría pero mi hermana no sabe de mi blog, en realida nadie de mi familia lo sabe, pero igual seria un bonito detalle.
    Que bonita es la relación entre hermanos, yo quero mucho tambien a mi hermanita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog lo lee también mi familia, dicen que les gusta jeje. y si le escribes algo a tu hermana y se lo haces llegar? creo que le gustaría.
      Mi hermana es lo máximo. Que bueno que se quieran ustedes.
      Gracias por la visita Damian. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Sergio, tenga una hermana y es también mayor que yo, pero bueno, es mayor que yo por tres años, nuestra relación era diferente, no somos mucho de fiestas y cosas asi, pero nos queremos tanto como ustedes. Un abrazo para los dos! Que bonito escribes!! Aprovecho para enviarle un besote de mi parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gx, con mi hermana nos llevamos 4 años también (pero es una nada para ella jajaja).
      Le mandé tu beso a la nera! dice que la llames jajajajajaja.
      Abrazo Gx!

      Eliminar
  4. Yo sólo tengo 5 por parte de mi madre y 5 por parte de mi padre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo 5 y 5??? Asu que pajaza, 10 hermanos. Que afortunado eres Luco.
      Abrazo!

      Eliminar
  5. No había visto este post!

    Churro! Me has hecho llorar, recordé mucho a mi hermanito, nosotros no éramos de juergas, no hasta más grandotes, porque nos llevamos 5 años y cuando uno es chico, es un montón. Pero me hiciste recordar muchas otras cosas, hasta los Parchis! Que lindo que quieras tanto a tu hermanita, así debe ser, así nos enseñaron mis papis también. Siempre decían que ellos algún día no estarían, y que entonces yo solo lo tendría a él, y el solo a mi, así que les hicimos caso, y al menos para mí, es mi favorito en la family, cuando me casé él fue mi padrino :0)

    Igual que Damian a veces pienso en escribirle algo, pero él tampoco sabe de mi blog, y mejor así, sobre todo con mi último post xD

    Muuuuchos besos par tu hermana y que Diosito la cuide siempre a ella y su familia.

    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno solo tengo una hermana, aunque mayor, siempre me hace caso jajaja. es lo máximo que también quieras a tu hermano. se que lo mismo les enseñas ahora a tus enanitas. Besote!!!

    ResponderEliminar