domingo, 22 de julio de 2012

Ya paaaara con las medicinas no???

Estoy muy preocupado por un amigo, esta echando a perder su vida y no se como ayudarlo. ¿Quieres que te cuente? Ok ok; Para ti solo ah! El otro día, iba yo pasando por una clínica medio monse por cierto, en eso, me pareció oír mi nombre. Me detuve, me quite uno de los audífonos y nuevamente: Seeeergiooooo (era mi nombre, alguien me llamaba, no era mi idea) otra vez ese grito que no era grito si no una llamada bastante disimulada como si no quisieran que nadie mas escuche que me llamaban. Busque con la mirada y fíjate a quien encuentro; al buen Gary, llamándome desde la ventana de su oficina que daba a la calle. Cuando hicimos contacto visual, me llamo con la mano. Cruce un mini jardín y me dijo medio misterioso, Hola, has caído como anillo al dedo Sergio; entra por emergencia y te metes a mi oficina. Terminó la frase y se dio vuelta cerrando la persiana sin ninguna explicación.
Ya imaginaras la cara de interrogante grandota que tenia en ese momento. Como no pensaba quedarme con la duda, me las arregle y llegue hasta su oficina. Pasa Sergio, ¿como estas hombre?, que bueno que pasaste por aquí. “Hola Gary”, me dejaste intrigado, que pasó? Pregunte. Me respondió con otra pregunta que no es usual en el: ¿Que llevas en tu mochila? ¿Esta vacía? Umm....... Llevo un cuaderno y una polera, de haber espacio hay espacio, ¿por? ¿Quieres meter el monitor? Si entra ah” respondí en plan joda. No, mete esta bolsa dijo el, mientras ponía sobre el escritorio una bolsa plástica blanca mediana. Que cosa es eso Gary?. Después te explico, guárdala al toque y me esperas en la cafetería, salgo en cinco minutos como máximo. Al ver mi cara de confusión y a punto de decirle NO, suavizó el tono de su voz y dijo: puedes hacerme ese gran favor amigazo de mi alma? (es que se las sabia de todas todas jajá jajá). No es droga no? No, almenos no de la ilegal respondió sonriendo. Un feto? Es un feto entonces? Oye no estarás traficando fetos no???? Le pregunte y solté una carcajada. También rió y dijo No, Claro que no, guárdala al toque. Bueno está bien le dije. Guarde la bolsa en la mochila (diablos me hizo cómplice pensaba yo), sonaba a envolturas de pastillas. Te espero entonces, cuando me dirigía a la puerta volteé y señalándolo con un dedo le dije no demores!.
A los 07 minutos masomenos, Gary apareció todo agitado, apurado, me saludo: Hola Sergio y ese milagro? A los tiempos hombre (hablo masomenos fuerte como para que se den cuenta que era la primera vez que me veía en el día, bueno almenos eso pensé). Aun confundido, le seguí la corriente y me dijo nos vamos? Si, vámonos. Nos vemos Panchas grito! Y así salimos, cuando caminábamos y estaba yo a punto de preguntarle de que se trataba todo eso, una llamada entro a su celular.
Si?..... Habla Damian,…… si, ya tengo tu merca…. A claro que es buena……si, con un par nomás quedará dormidita como una bebe…….claaaaro, estas hablando con Gary, el experto en esas recetas…..no, no te preocupes, la puedes echar hasta en alcohol si quieres y ni cuenta se dará al día siguiente, Estas cerca?..........ya, entonces te la entrego ahora nomás. ……..Ah y le dices también al gato que aquí tengo su pedido……..no te voy a hacer quedar mal, es merca de primera y de la mas legal jajajaja….Ya, nos encontramos en 10 minutos………..ah ya pues, dos paraderos antes de la clínica, es que tengo que regresar……. OK, no te demores, estoy con un pata……… si normalazo nomás. Y corto la llamada de lo más fresh.
Se puede saber que es lo que tengo en la mochila? Medicina! Respondió. Ya se, que medicina, pero para que? Para quien? Por que?
Ah, lo que pasa es que hay que recursearse, a mi pata le gusta una flaquita que ni en sueños le haría caso por que es mas feo el pobre y me pidió algo para que afloje psss....... Jamás imaginaria que Gary se prestara para esas cosas y pensé “te me caíste Gary”. Y la merca para el otro pata que dijiste que le pasen la voz? el gato el perro no recuerdo. Ahhh ese quiere hacerle una bajada de reyes a su flaca y nada Sergio, es mi pata, lo estoy ayudando nomás! Mas bien ya saca la bolsita que allí viene Damian!
Le di su bolsa, me despedí y hasta hoy pienso en como podría ayudarlo, si sabes como, me avisas, pero de esto, ni una sola palabra, ya sabes ;)

Siempre vi los MEME´s y siempre llamaron mi atención, aunque debo confesar, pensaba que solo eran preguntas. Y el buen Gary, me premió con este meme! Pensó que se salvaría del raje al nominarme""" jajajaja. Quieres leer un poco mas de el, lo encuentras aqui: El Alquimista, escribiendo para hacer catarsis es muy bueno escribiendo.



Las normas del “Premio portera” son muy simples, cada nominado deberá inventarse un rumor de la persona que lo ha premiado. Puede ser bueno o malo, dependiendo de la mala uva de cada quién. Y a su vez éste premiará a otras dos personas que harán lo mismo, y lo pondrán verde a él. Como en la vida misma, vamos.
Quiero saber que rajaran de mi jajaja, es el turno de nominar a José del blog Mi irremediable Verdad y ahhhh ahhhh a nadie mas, no tengo seguidores wiiiiiii.
Gx, tarea cumplida!!!

9 comentarios:

  1. XD si ya sabía yo que Gary andaba metido en cosas raras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, si, he leído la entrada de Munani y por algo es que coincidimos en este tema y sin saber. Bien dicen: cuando el río suena... es que Gary esta sacando medicamentos jajá jajá

      Eliminar
  2. Osea que soy un trafiante de medicamentos!!! OOoh dios! esta afrenta se borra con sangre! jajajajajaja

    Que verguenzaaaaa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te manda a hacer cosas que no debes pues Gx!!!
      No me odies amigo, recuerda que te queremos mucho jejeje

      Eliminar
  3. Jajaja, qué buena historia!!! Se malean con el muchacho!!! Jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que la vuelvo a leer, puedo imaginar la cara de Gx jeje.
      Gracias"

      Eliminar
  4. jajaja ayyy Gary Gary Gary, este chico nunca aprende.

    Muy buena, me gustó y ese Damian pensé que era el Dammy que yo conozco y pensé "¡chica?! nooo ese no es él" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ese Damian se lo escuche a Gx, claro que no hablando por teléfono, menos vendiéndole merca ajajá
      Gracias por datearnos que tiene un local en el Hueco jeje!

      Eliminar