lunes, 30 de julio de 2012

Es Cojudez???

A veces me da pena cuando veo pasar mis días y no puedo compartirlos con alguien.
Cuando he llegado a casa luego de un viaje muy grato y la encuentro vacía. Me veo solo en medio de todo y nada a la vez.
No te ha pasado?
Tengo una familia muy agradable, que siempre esta pendiente de mí como yo de ellos, pero a veces no es suficiente, siento que me canso y que a veces necesito un apoyo para poder continuar. Sentir un abrazo calido, compartir el desayuno, una película y que cuando termine pueda cambiar el chao por un ¿NOS VAMOS A CASA?
Siento que es muy mi culpa, por tratar de alejarme de la gente que ha querido estar conmigo debido al temor de que no sean sinceras o que me jueguen malas pasadas. El error: Pensar que son harina de un mismo costal aunque juren lo contrario.
Si bien es cierto que soy de las personas que dicen que es mejor estar solos que mal acompañados, a veces extraño hasta la mala compañía.

He llegado a pensar que hasta necesito de un psicólogo para que me ayude a erradicar mis fantasmas pero no me imagino sentado contando mis cosas a una persona que nunca vi.
Dicen que me gusta viajar mucho y es verdad; Siempre estoy viajando y cuando no viajo, estoy con mi familia o haciendo ejercicios (Matándome en el Gimnasio Ó bicicleteando hasta la playa) y bueno, si no mi casa paga pato, por que la limpio y le cambio todo de lugar muy a menudo (los muebles me deben odiar jajá jajá). Es mi manera de ocupar mi tiempo libre. Cuando trabajo, lo hago de 7 de la mañana a 7 de la noche, salgo del trabajo y voy al gimnasio para terminar de agotar mis fuerzas y dormir como piedra.
Me he acostumbrado a esto. Pero caraxooo no soy de piedra y también me da la cojudez como ahora”.

8 comentarios:

  1. Tu tienes la respuesta, siempre la has tenido. Entonces que esperas?

    ResponderEliminar
  2. Todo llega en el momento justo. El hecho que ahora te des cuenta de qué no debes hacer, es el punto de partida para cambiar lo que no te gusta. Todo está en tus manos, preocúpate ser mejor tú, la persona perfecta llegará cuando menos te lo esperes, eso no se busca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento, que algunas cosas no llegaron cuando las quería, pero luego si volvieron y puedo decirte que fue en el momento justo. Sin embargo no siempre es así. Me preocupo siempre por ser yo mismo creeme! (a veces lo logro).

      Eliminar
  3. Mira como son las cosas... yo vivía exactamente lo mismo que te pasa antes de comenzar con mi blog. Estaba inmerso en una rutina llena de cosas para ocupar mi tiempo libre y así dejar de pensar en otras cosas que me hacían daño, pero me di cuenta luego que si bien funcionaba (aparentemente), terminaba al mismo tiempo perdiendome cosas muy cheveres que pasaban a mi alrededor, me perdía de detalles, de caras, de personas, de todo... yo pienso que todo es cuestión de actitud, Serudio, es cuestión de que tu mismo decidas cómo quieres que sean las cosas y luchar por ellas, y mantenerte atento a todo lo que tienes frente a ti. El amor, dicen que llega solo... bueno, yo pienso que si bien llega solo... hay que darle un empujoncito!! xD
    Y ya deja de pensar en el pasado... en lo que no hiciste, en las personas que no correspondiste... eso no te sirve de nada y te hace girar en el mismo circulo de "El problema soy yo"... Espero tengas suerte. Me gusta leer un post sincero como el tuyo. ;) Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de dejar el pasado donde esta. Solo que a veces llega sin que yo lo llame Mijail.
      Te cuento que eso de estar ocupado o salir a algún lugar es muy bueno y tienes razón con eso de que aparentemente funciona. Me doy cuenta de que no siempre en su totalidad porque al regresar a casa, la soledad me espera con los brazos abiertos :/
      Pueden llamarme Sergio! Gracias por el comentario. Buena suerte también para ti! Un abrazo!

      Eliminar
  4. Grandes realidades....! cuando lo lei se parece un poco a mi realidad, claro menos los de mover los muebles, a ver si me animo y empiezo mi blog..!

    ResponderEliminar