martes, 3 de enero de 2017

Buenas Nuevas

Una mini entradita después de haber dejado el 2016

Tengo un año y cuatro meses de haber llegado a un nuevo hogar, nuevos aires, nuevos sentimientos, nuevas lecciones, nuevas oportunidades, todo nuevo, todo desde CERO y aunque debo confesar que tenía miedo hacerlo, lo hice y no me arrepiento de absolutamente nada.
Hoy puedo decir que sigo creyendo en mí, que me siento capaz de todo, que me siento súper héroe (bueno tampoco así, a veces me dejo llevar por la emoción sorry jajajajaja).
Abandoné mi blog porque tuve muchas lecciones que ocuparon mi tiempo. Pero hoy tuve ganas de escribir. Contarles un poquito que fue de mí.
En este punto de la vida me siento re feliz. Se siente muy bonito cosechar cosas buenas, que son las mismas cosas que sembraste en su momento. Se siente lindo leer mensajes de la gente que quieres y aprecias de verdad, que además sabes que ellos también te quieren de verdad. Mensajes con un “fue grato conocerte”, “te extraño mi Ser”, “Te quiero mucho” y lo mejor de todo es leer y sentir que lo dicen mirándote de frente, que lo sentís real.
Gracias por tanto Buenos Aires. Gracias por tanto Familia (Se le extraña un egg). Gracias por tanto Amigos nuevos y amigos de toda la vida, me encantaría que sean amigos eternos. Los quiero mucho.
Siento que la inspiración volvió y en este nuevo año quiero retomar esto de plasmar mis locuras.
Les deseo un muy Feliz año 2017. Que las cosas les salgan a pedir de boca, que el de arriba me los cuide y nos ayude todo el tiempo. Se vienen momentos para seguir aprendiendo así que a darle con todo y no desistir jamás.

Amigo Gary ahora que estas más Lejos debo reforzar mi abrazo para que te llegue igual de rompe costillas que siempre. Minita que siempre serás la treintañera te mando otro mega abrazo hasta la madre patria!
Y a ti Diosito, gracias por mandarme el mejor regalo de Navidad justo en la madrugada del 25 y por hacerme sonreír y ponerme feliz. Te re amo!
Nos vemos pronto si ó sí en este nuevo año.


Pdta.: Si leen una mezcla de Tú y Vos es parte de…. Jajajaja Se les quiere!!!!!

3 comentarios:

  1. jajajajaja justo eso iba a comentar! te estamos perdiendo Sergio! jajajaja ya te dije que cuando nos veamos y me hables con acento argentino te cae! jajajajaja
    Bueno, pues la distancia es solo geografica mi hermanito! que estas sentado aqui conmigo, jugando con mi sobrino! y leyendo siempre!
    Te mando abrazote demoledor!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no me pierden mano!!!
    y que se yo che, vos ya hablás en ingles hasta sueñas en ingles jajajajaja
    abrazote de regreso, ya me paso por tu blog!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante tu blog Sergio...repleto de buenas epxresiones...por lo poco que te conozco me animo a decir que te satisface la autosuperacion constante y s0s re laburadorrr... un luchador y eso es sorprendente...no te canses nunca guerrero y segui asi siempre para adelante! saludos!

    ResponderEliminar