domingo, 21 de diciembre de 2014

A pesar del tiempo

¿Cómo decirte lo mucho que te extraño, como hacértelo saber? ¿Cómo cruzar ese muro blindado que construiste entre nosotros, cómo acortar la distancia, cómo borrar las cicatrices en tu alma? Algunas que yo mismo cause.
El tiempo no da marcha atrás y eso lo sabemos todos. No pido volver atrás, no pido vivir lo mismo, aunque fue increible para mi, no es lo que busco.
Imagino verte nuevamente, pero esta vez llegar a ti borrando el camino que me lleve hacia donde estés y así no poder volver, quedarme a tu lado siempre, acompañarte a caminar, si es preciso en silencio con tal de no interrumpir, pero estar a tu lado, verte de cerca, volver a oír tu risa tan espontánea, sin ataduras, participar de tus ocurrencias, disfrutar de toda la vida que transmites.
Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte..
En este tiempo he tratado de encontrarte, sin embargo no he querido arruinar tu día o borrar tu sonrisa.
Metí la pata muy hasta el fondo pensando que no me querías con la misma intensidad.
Fui un tonto lo sé. Nunca debí dejarte ir. El vacío que siento hoy me lo recuerda siempre. Las frases, las canciones, los recuerdos y hasta la botella en la habitación, siempre harán que estés presente en mí. Donde sea que estés, espero te encuentres bien. Sonríe como solo tú sabes hacerlo.
En serio te digo, si puedes volver algún día, hazlo. Aunque sea a regalarme una sonrisa. Eso me haría muy dichoso.

1 comentario:

  1. Como dicen, lo importante es no alejar a las personas que nos hacen bien. Saludos!

    ResponderEliminar