martes, 2 de junio de 2015

Movido extraño confuso etc

Hoy me siento algo extraño
Quiero llorar o tal vez no, quiero andar oyendo música o tal vez no, quiero salir de aquí (esto sí), no me siento cómodo con nada y es que cerrar dos etapas de mi vida en menos de dos días, fue muy difícil. Una más que la otra.
La primera; 10 años de trabajo en una empresa a la que le dediqué mucho tiempo, fechas importantes como el día de la Madre, del Padre, navidades, años nuevos, cumpleaños que le robé a mi familia, a mi vida misma, gente que vi partir sin poder acompañar y más.

Trabajo al que me dediqué por completo, y del cual aprendí mucho y le estoy agradecido, ayer se terminó gracias a gente mal intencionada que solo sabe ver lo que hace el resto pero no se fijan en lo que hacen ellos mismos. No saben enfrentar las cosas de frente y solo se dedican a hablar a espaldas de todos mientras que de frente solo pelan las muelas hipócritamente pero no son capaces de hablarte claro. Dijeron que este trabajo era ingrato, pero creo que la ingratitud viene de la gente misma. Me dolió la salida más por eso que en sí, que el hecho de dejar de trabajar en aquel lugar.
No desespero, sé que cosas nuevas vienen y tal vez hasta mejores. Solo debo abrir bien los ojos y tocar puertas. Bien dicen que no hay mal que por bien no venga.
Lo segundo fue tener que obligarme a olvidar a alguien que ya no me quería en su vida a pesar de haberle entregado todo y más. Esto fue lo más difícil, pero comprendo que si no te quieren, así ruegues. La relación es de dos y con uno de los dos cojeando, no se avanza. Me pegó fuerte todo esto, hasta psicoterapia llegue (Almudena gracias, por todo,  prometo retomarla) e incluso al psiquiatra pero lo último fue netamente por el descanso médico (ya les contaré esta experiencia con esta loca). A esto sumarle que el sistema de mi trabajo era 14 días lejos dentro de un campamento y solo 7 o mejor dicho 6 de descanso y cuando tenìa problemas fuera no podía hacer nada hasta volver, sumarle que todo lo pendiente que tenía en mi vida seguía pendiente porque me faltaba el tiempo para concluir temas personales y profesionales, pues es fregado. Salieron los ataques de ansiedad y una cosa llevó a la otra.
El caso es que hoy me siento raro, libre en parte porque ya no volveré a ese sistema de trabajo al menos por un tiempo, porque ya no trataré con falsetes, pero al estar libre y ya no tener a la persona especial para compartir ese tiempo y libertad, pues como que llega un momento que dices: y en que carajos quedamos?
En esta vida no se puede tener todo lo que uno quiere. Pero ¿Qué hacer cuando no se trata de algo si no de alguien?
Dejémosle todo al tiempo, nada mejor para curar, olvidar y traer cosas nuevas a nuestra vida.
Siento que me quedo corto, que hay mucho más para escribir de lo que siento, de la ira, de la frustración, de la pena y hasta confusión que a veces me embarga y es más fuerte que otras veces al punto de tumbarme pero....tal vez lo haga luego.

7 comentarios:

  1. Caray , recien puedo leerte, conforme avanzaba linea tras linea! que dificil.
    Ok, pongamos manos a trabajar, primero empiezas a repartir tus CV como Atalayas, aqui y por acullá.
    Segundo, empieza a resolver tus pendientes, quizas sufras un poco mas pero al trago amargo darle prisa, no mendigues amor, eso no es bueno.
    Aprovecha este tiempo libre para re organizarte, re inventarte, hacerte un alineamiento y una buena lubricada (jajajaja no mejor eso no jajajaja)

    Paz hermano! empieza a disfrutar tu paz, mientras muevete para conseguir chambita, te envio un abrazo, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano si ya estan resueltos. ahora a ver cosas buenas que estan sucediedo en mi vida. gracias por el apoyo y el consejo. tambien te envio un abrazo enorme, agradezco mucho tu amistad. y tambien te quiero muchote.

      Eliminar
  2. No sea demasiado larga pesar de que la puerta está cerrada, ya que todavía puede haber puertas abiertas una oportunidad más para usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puertas comienzan a abrirse en mi vida, solo era cuestion de tiempo, mil gracias. abrazo.

      Eliminar
  3. Hace mucho que no te leía; Te recomiendo que no desesperes, cosas buenas vienen, todo cambio es bueno y el final de algo anuncia el inicio de una nueva etapa. En cuanto eso de haberle entregado tus sentimientos, casi por entero, a alguien, pues debiste ser más prudente, ir lento con el corazón en una y la razón en otra mano. Antes de entregarte a alguien, hazlo contigo mismo, disfruta de tu soledad de tu libertad, de tu tiempo, de tu espacio, ya el universo te dirá cuando es el momento. Te Quiero Mucho!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanca amigo, gracias por tu tiempo, tomo en cuenta todo, resultados voy viendo a cada paso. gracias por todo, un fuerte abrazo va de regreso! exitos siempre.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar