domingo, 6 de octubre de 2013

Premio Liebster Award


Ya mi buen amigo Gary, me había comentado que tenía en mente un meme para mí (es que yo le dije hace mucho que me gustaban porque así se conoce mejor al que escribe J), después me dijo que me pase por su blog porque ya estaba nominado (eso fue en Agosto L) por uno u otro motivo no pude cumplir hasta hoy. Así que aquí le dejo mis respuestas. No sin antes agradecer a Gary - El Alquimista por este premio. Ya ni lo presento, porque el no necesita presentación. Los que me siguen en el Blog lo conocen bien y saben que es un trome del blog.
Ahora mis preguntas y respuestas:

Imagina que tienes a Dios delante y se te ha concedido hacerle dos preguntas, ¿Qué preguntarías?

Si tuviese a Dios delante mío (primero me quedo mudo de la impresión jeje). Solo tienen que ser preguntas? No se aceptan sugerencias?

¿Hasta cuándo dejará que la maldad en los seres humanos siga creciendo?

¿No puedes llevarte solo a los malos y dejar a las personas buenas aquí?.

Así las cosas serían diferentes, creo.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a dónde irías al pasado o al futuro? ¿Por qué?

Me gustaría viajar al futuro para saber que le espera a este mundo, que me espera, que llegarán a ser mis hijos? (primeo tendría que saber si llegaré a tenerlos jajaja) !  Sin embargo, iría al pasado no muy al pasado, no para quedarme, si no para recordar, pues allí fue donde quedaron las personas que tanto quiero (me refiero a familia), seria mostrísimo poder visitar a mi tía Mery y fumarnos un cigarrito juntos, poder bailar nuevamente un valsecito con mi abuelita Gaucha, escuchar las historias de mi abuelito Sergio, abrazar fuertísimo a mi abuelita Hilda. Si, de hecho iría al pasado.

¿Cuál fue la última mentira que dijiste?

La última…. Cuando me llamaron ayer al cel., dije que ya estaba durmiendo, cuando realmente estaba metidazo en el face jeje.

¿Has robado o te han robado un beso?

¡Sí! Un par.
He robado? ¡No!. Soy honrado  jajajaja. No, no he robado besos, para eso creo que uno debería ser aventado, intrépido y en ese aspecto, soy monse o rochoso.

Puedes convertirte en una animal a voluntad, ¿Cuál escogerías?

Un ave fénix (existe el ave fénix? Ok, no L)
Me convertiría en un Suricato, tiene muchas cualidades que me gustan, podría aprender mucho más sobre ellos.

¿Cuánto Calzas?

41

¿Tienes algún fetiche o manía?

Fetiche: algo tienen los pies bonitos que llaman mi atención.
Manía: antes de salir de casa, sin pensarlo voy al baño solo para tirar de la palanca del tanque de agua. Después reacciono y digo, ya no lo haré nuevamente, pero cuando me doy cuenta, ya está sonando el inodoro jajaja.

 ¿Qué prefieres una cara bonita o un buen cerebro?

Escuché una vez: “Las uvas doradas de hoy, serán las pasitas arrugadas de mañana”. Me quedo con un buen cerebro porque siempre tendrá algo interesante que dar.
Y ya está!!! ;)

5 comentarios:

  1. Qué lindas respuestas churro! Jajaja, lo del water que mate de risa.

    Y la uno, si yo estuviera frente a Dios, no le preguntaría nada, porque sé qué me contestaría: mira dentro de ti :) Todas las respuestas están dentro de nosotros, no fuera :)

    Besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Había que hacerle un parcito jajajaja.
      y tienes mucha razón con lo que dices Mina!!!
      Abrazote! y besote también!

      Eliminar
  2. Y yo también iría al pasado! A apachurrar a mis bebas chiquititas nuevamente, ya están grandotas y no las puedo cargar tanto como antes, pesan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? sería lo máximo poder hacerlo!
      imagino que cada día cuesta mas cargarlas. ya después ellas te cargaran a ti jajaja.

      Eliminar
  3. Ohh interesantes respuestas y que curioso lo del inodoro (y pobre recibo de agua) jajaja si tuviera a Dios al frente mmmm le pediría un beso ^^ imagínate, sería uno divino! :) Saludos!

    ResponderEliminar