jueves, 27 de septiembre de 2012

Y ahora que?

Tú usaste la caja de Pandora para guardar tu esencia, pensando que estaría en un lugar seguro. Pero te equivocaste….
Y de pronto me encontré vulnerable, casi desnudo ante el mundo. Toda esa seguridad de la que era dueño, mis pasos firmes, mi mirar plantado, mi pensar despreocupado, todo; todo ha desaparecido.
Las calles y veredas se convirtieron en lugares inhóspito; callejones oscuros llenos de ramas, árboles viejos y crujientes, camino con miedo en medio de tierra fofa con pantanos ocultos y con el temor de que en algún momento una flecha saldrá dirigida a mi con la única intención de herirme! Siento que mis venas se ensanchan por que mi corazón comenzó a latir más rápido!
El Sentir que nada importa más que volverte invisible o retroceder un día para haber tenido mas cuidado de guardarla y darte cuenta de que ambas cosas son imposibles para un simple mortal como tú…..

Luego de haberlo pensado y repensado se que toda posibilidad de retomar lo perdido escapa de mis manos, ahora no depende de mi. No me queda más que vivir esperando un milagro o vivir esperando que te apiades de mí pero como sea desearía encontrar una salida.

LAS 10 LÍNEAS DEL SEXO

Hace unos días al buen Gary Rivera se le ocurrió la idea de pasarme este MEME, y hasta me dijeron que no me haga al loco y lo publique, jajaja no fue fácil, nunca había escrito nada parecido, sí que me hiciste trabajar, no se que salió pero muchas gracias, siempre es bueno hacer algo diferente!

Los Requisitos o Reglas de éste MEME son las siguientes:

1. Contar una historia acerca de sexo en 10 renglones.

2. Utilizar una fotografía ilustrativa al final de los 10 renglones.

3. Estilo libre, poesía, narrativa, noticia, la creatividad es lo mejor.

4. Debe ser algo que aplique a su vida.

5. Entenderse como sexo lo primero que se les venga a la cabeza.

6. Nominar a 3 personas a contarnos sus 10 líneas sobre el sexo.

*La última regla fue la que mas me gustó (Es que es el primer MEME que pasaré jajaja) y mis nominados son: Mina TreintañeraMunani y Mijail 160 . Y ya con los nominados vamos a lo que salió:
 

El jacuzzi listo, la espuma, las burbujas. Fui el primero en entrar. Sentado y con el cuerpo desnudo inmerso en la espuma, te invite a venir. Tú sonreías tímidamente y envuelta con la toalla sumergiste los pies. Parada frente a mi, fuiste sentándote lento. La toalla que desenvolvías de tu cuerpo dejaba ver una piel luminosa y perfecta color canela. Curvas muy definidas se sumergían mientras tu piel rozaba con la mía y a pesar del agua caliente tenias la piel erizada. Mis brazos envolvieron un cuerpo tembloroso, sentí tu corazón latir a mil y a la vez tu boca acercarse a la mía. En segundos unos labios tersos sellaban los míos apasionadamente, el roce de tu cuerpo con el mío encendieron mis ganas locas de amarte y de pronto un susurro tuyo al oído bastó para predecir una bella noche de pasión.

sábado, 22 de septiembre de 2012

Por las puras webas :/

Ayer apague la luz, caminé hasta mi cama, me acosté. Primero me cubrí con el edredón, pero después me destape por que me dio un poco de calor (por eso duermo como Adán jeje), todo estaba muy silencioso. Has escuchado que por las noches hasta las cosas de la casa descansan y se oye toditito? A mi me pasa que cuando es de noche y estoy solo en casa puedo escuchar hasta, hasta, haaaaaasta una maldita bolsita que se mueve con el viento de mi ventilador… Chesss había olvidado apagar el ventilador.
Y allí voy nuevamente, salgo de mi cama luego de pensarlo 5 veces (¿Y si lo dejo prendido? Nooo y si después me enfermo? No creo,, entonces mejor que se quede prendido! Nooooo, y si se recalienta y se prende mi casa? Nooo , , , bueno solo la idea de que mi casa se convierta en antorcha me hizo salir. Apague el bendito ventilador y nuevamente al sobre como dicen (ni que fueran cartas jajaja). Nuevamente silencio total. Estaba por quedarme dormido y en eso un sonido, como si crujiera la madera de mi silla que esta en el comedor, es que como todo es tan chiquito se oye todo. Al toque memoria!!! ¿Entre a mi cocina para algo desde que volví del trabajo??? NO! Entonces no había revisado mi cocina :/ ; y si se metió alguien y me quiere matarrrr?.

Me quede en silencio como queriendo tener oído de tísico. No solo era la silla ahora escuchaba otro ruido. Ratones no hay, cucarachas menos! Y si se metió un ave por la ventana? Y peor aun si esa ave es,, no se un cuervo? Una lechuza como la de Harry Potter jajajaajaja.
Ahora me río, pero cuando estaba en mi cama cagándome de miedo reír? Era lo último en que pensaba. No suelo tener miedo, menos en mi casa si se que no hay nadie, peeeero no revise mi cocina y no se por que se me metió el miedo wiiiiiiiiii
Ya, esta bien, iré a ver que es, prende la luz Sergio me dije. Pero chanflees, el interruptor esta en la puerta” volvió el wiiiiiiiii. Quería bajarme de la cama y en eso antes de bajar mi pie……….. Y si hay alguien debajo de la cama???  Mamááááá jajajaja
El miedo me paralizó por completo, ya me alucinaba muerto, descuartizado, los periodistas entrando a mi casa para tomar fotos. Y si se roban algo estos desgraciados? Noo que roche mi cuarto esta hecho un desastre jajajajaja.
Bueno el caso es que esta vez si sentí que no podía ni moverme del puritito miedo. Que recuerde, nunca me había pasado. He soñado si, que hasta no podía ni articular palabra alguna por el miedo, que hasta respirar dolia cuando estaba en una situación terrorífica, pero carajo, eso solo era en sueños, además que situación terrorífica ni que ocho cuartos.
Dejé el miedo acostado en la cama y salte hasta la puerta lo mas lejos de mi cama jajajaja (claro ps, por si las moscas, uno nunca sabe jeje).
Prendí la luz, me metí a la cocina, levante el mantel de la mesa que es largo, vi detrás de la puerta, revise nuevamente el baño (por si se había escondido en otro lado jajaja);
Regrese a mi cuarto y ya con la luz prendida revise debajo de la cama. No había ni mierda!!! Ni siquiera una hormiga toneando” Sergio que mariconazo eres, apaga la luz y duérmete oe que mañana tienes que trabajar!!!
Y al cabo de unos minutos, este pechito roncaba como bebe, bueno mas bien como tren de sierra jajaja!!!

Un millón de amigos???

Escuchaste esa canción??? Pues yo si, desde mi chiquititud escuchaba a Roberto Carlos (no es que me guste, mis viejos escuchaban y bueno, me sé un montón de letras de música de la pre historia), tampoco es que mis papás sean prehistóricos, no no noooo, ellos son nuevitos! y aquí entre nos, nunca ese Roberto Carlos me contagió el querer tener un millón de amigos.
No señor. Yo no tengo un millón de amigos, ni 100, ni 50, menos 10. Bueno, el caso es que no llegan a 10. (Antes no llegaban ni a 4, están aumentando – soy afortunado). No es que no me guste la idea, solo que me cuesta!
Ahora hay que preguntarse que entiendes tú por amigo(a). Hay quienes llaman amigo hasta a la persona que conocieron ayer en la clase o en un parque. O a tooodos los que trabajan con el o ella.
Bueno resulta que soy recontra selectivo con mis amigos. Dice Gx, que los amigos son como hermanos que se pueden elegir (o algo así). Siempre lo supe, así que toda la vida me ha costado mucho hacer amigos.
Uno por que soy callado, medio palteado cuando no conozco, no soy de los que da el primer paso (prefiero hacerme al loco, si me hablan,, chévere pues y si no normalazo).
De chibolo mi hermana me decía oye chuncho, ermitaño (y todo lo que se le ocurría) sal a la calle, anda a pasear, sal con tus amigos (y por dentro decía, que amigos?).
Claro, salía, quedábamos con algunos compañeros, recuerdo que nos íbamos a la discoteca (al Babilonia que abría en la tarde desde las 3 hasta las 9) y baile y baile, allí nos encontrábamos con las flacas del Calamaqui que era un colegio solo de mujeres. Pero solo era eso, como para no ir cada uno por su lado creo.
En la secundaria, en todo el colegio solo tenia 3 amigos (de los cuales dos siguen siendo mis amigos hasta hoy), Carlos el viro de virolo (lo jodian por que tenia los faros desalineados jajaja), Miguel el tortuninja (hacia pesas y tenia la espalda como un torito (mi hermana le puso cubito y toribio por un dibujo) y Roller el Zorro (explicar eso de zorro es otra historia) jajaja.
Mi cole era el Guillermo E. Billinghurst (en este apellido siempre se me quemaba el cerebro, olvidaba si era la S antes de la T o la H después de la S) de varones y había cada piraña, (le decían maranga) menos nosotros. Nosotros éramos los reformadores del cole, los mas tranquilos, los que no jodian a nadie, los que estudiaban (en castellano los nerd´s). Algunos extraterrestres decían que era creído y por eso no se juntaban conmigo, y bueno a mi me llegaba al chompiras lo que dijesen esos pirañas (y eso que no era creído) a mi me importaba lo que decían mis profesores, la sub. Directora que era mi pata, la tutora, mi yunta jajajaja.
Ya en unas entradas anteriores he publicado sobre mis defectos (claro que me olvide de muuuchos jeje) así que allí, en lo que publiqué y/o olvidé publicar debe de estar la clave del por que no soy muy amiguero.
Ahora bien, cuado conozco a alguien primero me gusta observar. Y si me cae chévere, trato de conservar su amistad. Digo trato por que no solo depende de mí.
He conocido gente súper chévere, buena onda, gente que también esta en proyecto de una amistad, he rescatado una amistad del colegio de primaria y me parece reeeebuenisimo (Para ti que se que lees esto te mando un beso Cuerita).
Me gustaría reunirlos a todos y subirlos a un bus para irnos de parranda y luego sentarnos en la playa y contarnos nuestras vidas, jajaja Seria genial!!!...

sábado, 8 de septiembre de 2012

Confesión Desenterrada

Desde que te vi, supe que eras la mujer que mi corazón y mi vida necesitaba, supe que podría hacerte muy feliz si así tú lo hubieses querido, pero no todo en la vida es perfecto como un putin cuento de hadas.
Cuando te vi, terminaba el colegio y me preparaba para otros estudios, nunca te lo dije, pero el color verde y el celeste te hacían parecer una muñeca de porcelana. Tu sonrisa iluminaba todo el salón de clases y tenia el poder de hacer de mis huesos gelatina.
Antes de que pueda confesar cuanto me gustabas, te vi con alguien. Hay cosas que uno nunca olvida, y pues vi algo que forma parte de esas cosas que no olvido. Era de mañana, un pantalón de tela delgada, un polo de hilo pegado, una bincha verde sobre tu frente tiraba tu cabello hacia atrás. Estabas allí besándote con el, agarrada de su cuello y el pasaba sus manos por la parte baja de tu cintura (las cuatro letras ps). Debo confesar que esa imagen dio vueltas por varios días en mi mente y aun así no podía asimilarlo. Tiempo después me enteré por ti que ya no estabas con el y en vez de alegrarme, me dio pena por ti y cólera con el, “pero que imbecil, que puede tener en la cabeza ese taradazo…, como va a cambiarte por una flaca que nada que ver” – pensé por dentro. Sip! el Ojiverde la cambió. Cuando te confesé el amor que sentía por ti, dijiste que me querías mucho y que querías mi amistad (típico no?). Hasta me bautizaste como tu muñequito por los siglos de los siglos (tengo mi título ojo jajaja).
Ahora que lo pienso, no te culpo. Yo era un remedo de rastafari jajaja osea un patín que vestía ropa suelta, siempre con pitas y cojudeces en el cuello y muñeca, con anillos en casi todos los dedos de la mano (del pie no por que si no, no me calzaban la zapatillas), con el cabello largo (ahhh como extraño mi cabello weee weee weeee) y con la sonrisa no favorecida.
El tiempo pasó, nos alejamos, nos dejamos de ver, pero eso si, desde que te conocí hasta la fecha, todos los 24 de Mayo, encontré la manera de saludarte aunque sea por teléfono en el día de tu cumpleaños. Muñequita Feliz cumple, y me conformaba con escuchar: Muñeeeequiiiito gracias por acordarte de mi!!! (Nunca olvidare esa fecha, cuatro días antes de mi cumple). Luego me contaste que tenias una hijita (que después conocí y hasta tío me dijo), que eras madre soltera, que seguías trabajando y hasta estudiando.
Te volví a ver tres veces después de varios años, estas más bonita que antes. Más madura, más interesante. Y tu hijita, tan bonita como tu.
Ahora quiero plasmar lo que nunca te dije: Que en la PRE, chotie a Susan, a Wendy y a Yuliana por que te esperaba solo a ti; Que siempre (hasta hace poco) pensé que si en algún momento yo estaría a punto de casarme con otra, ya en la puerta de la iglesia y toda la cosa, solo bastaría que llegues y me digas vámonos y yo te habría seguido hasta el fin del mundo.
Que cuando nos vimos nuevamente, tenia ganas de decirte que aun me gustas mucho, tanto como antes, pero que el miedo a la misma respuesta me cerró el pico. Que habría vivido mis días a tu lado solo para hacerte sentir una reina, que seria feliz cuidando de ti y de tu hija. Dicen que lo que no es para ti, ni aunque vuelva a nacer y seguro que es eso, que no estamos en la misma frecuencia. ***
En fin el tiempo ya pasó, cada uno tiene su vida hecha, no dejo de admirarte por que a pesar de ser madre soltera, te das tiempo para tus maestrías, tu trabajo, tus padres y tu hija. Y todo lo haces bien.

Encontré estas líneas en un USB que tenía guardado hace algun tiempo, así que era hora de sacarlas a la luz jajaja. La situación ha cambiado, los sentimientos han bajado y por alguna extraña razón nos volvimos un par de extraños. Siempre quedara el cariño, no lo olvides.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Opinión de una PsicoLOCA

Hoy me entregaron los resultados de un examen anual para el trabajo y sapeando (por que el sobre estaba selladito hasta antes de que se me ocurra averiguar) encontré los resultados del examen psicológico. Y como la Psicoloca me había hecho dibujar  a una persona y después a un árbol, entonces dije quiero saber que tal lo hice (felizmente que no calificaban el dibujo en sí, si no estaría en mi casa jajaja)
Y dice así:

Interpretación:
Se aprecia un nivel de inteligencia que se ubica en la categoría mental superior término promedio (osea que bruto no soy yeeee), que le permite mostrar un desempeño que pueda estar dentro de los parámetros establecidos (ohh algo es algo).
Persona con capacidad de planificación, se involucra en el trabajo y otras actividades (le atinó). Se preocupa por el fracaso en el trabajo. De mentalidad practica (Esto me gustó – se dio cuenta la muchacha jajaja).
Se muestra motivado a trabajar, con habilidad de adaptarse a todo tipo de situaciones que impliquen un grado de moderada tensión (si por que extrema ya me vuelvo un killer).
Reconoce los peligros a los cuales puede estar expuesto en su vida (por eso no me he casado aun jajaja) y logra proyectarlo en su trabajo. Percibe que puede seguir desarrollándose personalmente (toda la vida). Muestra interés por el puesto de trabajo (Umm... diría mas bien por las 15nas y fines de mes jojojo).
De acuerdo a la evaluación observamos a una persona de temperamento estable (ñaca ñaca ñaca logre engañarte), cuida su imagen y apariencia ante los demás, evita conflictos en sus relaciones interpersonales, capaz de expresar sus ideas y opiniones (es mi derecho), procura ser asertivo en su interacción. Se observa adecuado control sobre sus impulsos (te volví a engañar jajajaja).
Diagnostico:
Adaptado en su puesto de trabajo.

Ves? No te asustes, estoy dentro de lo normal jajaja

sábado, 1 de septiembre de 2012

I miss you already


Agarro la compu, sé que tengo ganas de escribir. Tengo muchos sentimientos encontrados en este preciso instante. Siento mucha pena al punto que me dan ganas de llorar, no veré a mamá en unos 4 meses mas, la hemos pasado recontra chévere, he recordado muchísimo, Hemos comido, reído, bailado y hasta renegado juntos pero aun así, me faltaron abrazos. Ahora quisiera volver esos momentos tontos en los que renegamos por tonterías como por ejemplo el demorarse mucho para comprar una prenda. Te voy a extrañar muchísimo. Trate de hacer de cuenta que la despedida seria como un ligero hasta pronto para que no te quedes triste. Pero realmente me dio muchísima pena dejarte. Eres mi ejemplo de valor y fuerza a seguir. Hasta la hora en que nos despedimos cuando entraba a migraciones. De haber sabido que el avión me dejaría, a pesar de que llegamos a súper tiempo, habríamos pasado más tiempo juntos. Si, así como lo leen, me dejo el avión por culpa de las inmensas filas en migraciones. No fui el único, sé que alguien mas se quedó y el próximo vuelo en el que me programaron era para las 8 de la mañana del día siguiente y apenas eran las 7:55 (hora argentina) de la noche. Ahora bien, se mezcla la pena inmensa con la cólera e impotencia que sentí cuando me dijo aquella señorita; lo sentimos señor, el avión acaba de cerrar. Trate de pedir en mil formas y maneras que me dejen ingresar pero no fue posible. Que hago ahora? El hotel estaba reservado, el taxi estaría esperándome y lo peor es que mamá ya seguramente había salido hacia casa. Le había dado todos los pesos hasta la última moneda que tenia en el bolsillo (Ya Elena, esta es tu propina! Le dije; ohh soy millonaria me dijo riendoL) por que ya no usaría los pesos en Perú y como llamarla? Solo tenía unos cuantos dólares que me quedaban y como ya estaba en el área de embarque no podía cambiarlos. Le explique a esta muchacha y lo que hizo es darme un tarjeta de 10 pesos para llamar. Llamarla? Y preocuparla? No! Mejor me espero a mañana y ya le cuento si no, no podrá dormir o lo que es peor, conociéndola, seguro se regresaba al aeropuerto para acompañarme y no es nada cerca. Son dos horas de camino en colectivo desde Buenos Aires hasta Eseiza. No te llame por eso viejita, porque de que tengo ganas de seguir abrazándote, tengo muchas ganas hasta ahora.

Me quede sentado por un momento mientras mis ideas se acomodaban al igual que mis músculos de la cara, imagino que tenia una cara de perro atropellado. Llegó una señorita y me dijo, buenas noches, estamos haciendo una encuesta, usted ha estado en Argentina?; La miré, le sonreí difícilmente y le dije: Me ha dejado el vuelo, no tengo ganas de hablar discúlpame. No por favor discúlpame vos a mi y se retiro con cara de pena. Busque con l mirada un teléfono para poder usarlo y así cancelar el taxi almenos.

Ha pasado un tiempo, no se cuanto. Ahora, ya llame al hotel y al taxi para postergarlos para mañana. El taxi si se pudo cancelar, pero la habitación no. Así que tendré que pagar por nada.  Me senté en un lado de la sala, Saque la compu y estoy escribiendo, tendré que esperar a que amanezca para poder salir y llegar al medio día. De haber sabido habríamos podido hasta cenar juntos Elenita. La flaca también me dio un vale para poder cenar en un restaurante dentro del área de embarque que esta a mi mano derecha ahora, pero la verdad es que tengo un nudo en la garganta y hambre es en lo último en lo que pensaría.

Si fuéramos adivinos, todo seria mas fácil no? Que cólera siento.

Me he demorado no se cuanto, he visto pasar de reojo a muchas sombras de gente mientras escribía, llamadas y salidas de vuelos en la sala numero 5 que es en la que debía haber salido yo. Veo la hora de mi compu y son las 07:39 (recuerdo que es la hora peruana) así que mejor miro mi reloj de mano y apenas son las 9:20 de la noche. Mierda, me falta esperar un montón, la hora nunca pasa en estas ocasiones. Me siento mal, me duele la cabeza, me arden los ojos y ando solo por aquí!!! Puchamare!!!