miércoles, 10 de octubre de 2012

Desde lo más profundo de mi HÍGADO

Esta bien, OK, si lo se, a veces suelo ser muy confiado y por eso me equivoco, pero quien no se ha equivocado? Total,,, de los errores se aprende no? Así dicen. Eso siempre pasará, sobretodo cuando quieres saber las cosas por ti mismo. Aunque es peor cuando te hacen equivocar grrr

Últimamente He escuchado mucho el “me contaron por allí”, “me lo dijo una amiga”, “me lo dijo un pata”, “me contó un pajarito” (los pajaritos hablan? O como dijo Jaimito creo que se están fumando). Es así como se cae en los chismes, al dar importancia a cosas sin fundamento y peor aun al soltarlas como advertencias con la típica frasecita de “no se ahhhhhh, así me contaron”. Si quieres prestar oídos a palabras ligeras, al menos tomate el trabajo de averiguar cuanta verdad encierran.


Es que uno se cruza en la vida con esa gente que le encanta la cochinadita, el soltar lo que piensan o se imaginan en su reducido cerebrito diciendo “me contaron”, “así escucheeee”.
Te dejaste llevar por lo que te dicen terceros alguna vez en tu vida?
Pues yo si un par de veces, por creer que la persona que me contaba o me “advertía” era de fiar. Y decía: Pero si es mi amiga, pero si es mi chochera, como me podría mentir??? Algunas veces resultaron ciertas, pero tristemente me di cuenta que otras no lo eran y que la persona que me soltó esa información se dejó llevar por que se yo, celos, envidia, cólera, venganza, etc. Y entonces resulta ser una manera de perder cosas importantes, amistades grandiosas o simplemente una oportunidad.
Si te afecta y solo si te afecta lo que te cuentan y crea dudas, PREGUNTA!!! Y si no te va ni te viene, entonces que haces repitiendo como una cotorra???


Te invito y voy a agradecer que si algún pájaro del mal te cuenta algo sobre mi, al menos te tomes la molestia de preguntarme si es eso verdad o no. Te agradeceré que no te quedes con la duda.
No tendría que importarme por que, total, que más da. Todo el mundo que no sabe que hacer con su vida se ocupa de la vida de los demás y si Dios les dio boca, pues que hablen. Pero si eres una persona a la que aprecio realmente, Créeme que si me importaría que te hagas una peliculita en la cabeza por las santas huevas!!!.
A ese tipo de personas les digo: Déjense de chiquilladas y chismes tarados, ocúpense mejor en sus vidas y dejen a los demás hacer la suya.

Atte.: Yo.

6 comentarios:

  1. Eso si que dolio!
    Cuando dices del higado no es broma ehh!!
    El mensaje fuerte y claro.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay cosas que jamás entenderé. Con qué facilidad la gente habla de otros sin saber si de verdad pasó o no pasó, fue o no fue. Por eso, como tú dices, si no te afecta a ti directamente, que te entre por un oído y te salga por el otro, y si sí te toca, pues averigua si es cierto y las razones, luego actúa. Y a quien sea realmente tu amigo, no le hará falta preguntarte si lo que le dijeron es cierto o no, él lo sabrá, los que se dejen llevar no importa porque no son tus amigos.

    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Veinteañera. Me llega esa gente!!!
      Besote de regreso!

      Eliminar
  3. Las cosas siempre hay que decirlas de frente, siempre he creido que las personas q te dicen me dijeron, escuche x alli, o la clasica del pajarito es gente falsa, siempre miente y mas si t dicen no le digas q yo te dije, alli la completaton...asi q mejor ignorarlos...x salud mental...tal vez soy muy radical pero x esperiencia lo digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entones dejemos a Carmelita bien lejos jajajajaja
      Gracias Cuerita por la visita!!!
      ;)

      Eliminar