jueves, 19 de abril de 2012

Hablemos de mis defectos – Parte 02


Continuando con la tarea de los defectos, hoy escribiré un poco más sobre mí.

Estricto? Recto? (no es una pregunta, solo que no encuentro la manera de cómo definirlo). Me enseñaron que el blanco es blanco y el negro es negro. Por allí podría haber un matiz pero depende mucho de mi estado de ánimo. Cuando conozco a alguien  soy muy protocolar, muy formal, estudio a la persona. Si alguien no me cae a la primera, se jode conmigo. He sabido ser indiferente y hasta pedante. Soy poco tolerante con la gente confianzuda, con los conformistas, con los desaliñados (del verbo piraña sin oficio ni beneficio y mantenido encima), con los vagos, los malcriados, los cochinos y los viciosos (Diosito, sálvame de un día ser así). Si me caes bien, podría hacer un reajuste en todo, digamos,,,, buscarte el lado amable y romper el hielo al toque nomás jajajajaja.

Recontra jode jode (En esto creo que mi familia no me dejará mentir). He escuchado muchas veces decir: Ya pues Vico (así me dice mi familia) no jodas!!! Jajajaja, es que, con la mayoría de mis primas y primos soy así. Me gusta jugar y jugar de manos y a veces soy tosco (lo reconozco, perdónenme wiiiiii), por eso mis primas huyen cuando ven que me pico jajaja.

Celoso: Creo que este defecto lo tiene todo mundo. Hasta los animalitos son celosos.
Que puedo decir de mis celos, Umm... Ya,,,, Según yo, los manejo bien, los disimulo muy bien (cuando veo la cara del resto, creo que leen en mi amplia frente “Estoy Celoso”). Mamá es buena para desbaratar mi cara de “No Celoso”. Jajajaja. Hay mí hijito se puso celoso - y yo: Que no estoy celoso mamá. Y volvía con su: Hay mi hijito esta celoso y ya pues, me jodia jajajajaja. En cuanto a celos en una relación; cuando he iniciado relaciones amorosas solía confiar mucho (hace un buen tiempo ando solo, por eso escribo en tiempo pasado), la idea es que si te comprometes es por que escogiste a esa persona, por que encontraste en ella todo o el 90% de lo que buscas, entonces para que desconfiar? Pienso eso. Pero si me das razones bien fundadas, pues eso del beneficio de la duda, se borra de mi diccionario.

De los vicios “El Cigarro”. Cuando era niño, le cantaba a mi viejo esa canción de nubeluz “Papi deja de fumar”, cuando fui al reencuentro de nubeluz al inicio de esa canción inmediatamente agarre el celular y lo llame: Papáaaaa (yo gritaba por que estaba casi en las primeras filas y había una bulla de las 10.000 ___ ya tu saeess) y papá me decía: Que???? No escucho... Como???? Papááá tu canción te acuerdas??? Cual ah???? (Carajo este no se lavo las orejas creo jajaja eso pensaba jeje) y comenzó la canción y se la cante como cuando era niño (aparte claro de la emoción de estar allí – a fui la ficha amarilla jajaja).
Es que mi viejito fumaba dos cajetillas diarias. Ahora ya no, solo unos cuantos pero diarios. No puedo fumar más de dos cigarros seguidos porque más de dos es igual a dolor de cabeza y hasta nauseas en mi. No fumo todos los días, a veces si, pero cuando lo dejo, lo dejo por varios días. Y ahora papá cuando me ve con el cigarro dice no estés fumando, el cigarro hace daño (y yo claro que le digo: el burro hablando de orejas? Jajajaja). Una cosa mas, cuando terminó la cancioncilla esa; las dalinas (que seguían igual de requecheeechemas como hace 20 años) dijeron: pero que hipócritas, como cantan papi deja de fumar y bien que están con sus cigarros jajajajajaja y si pues, que hipócritas fuimos ;) .


Gastador y Comprador impulsivo: Siempre que voy a una tienda de esas por departamento o algunos huecos que conozco, compro y compro y sigo comprando jajajaja. Si estoy ajustado de dinero (por que, eso si ah! soy responsable en mis pagos) almenos una cosita se viene conmigo. Prefiero los taxis a las combis (ya, pituco se cree) no, nada que ver, solo que me ahorro tiempo y no hay que pasar por un catálogo variado de olores. Si estoy con un familiar, vamos a comer aquí?, vamos a ver una película? Quieres esto?;  Es que siempre he dicho que no hay nada mejor que compartir lo que tienes con tu propia sangre; se siente bien, haz la prueba. Reconozco que a veces gasto en cosas que no debería y que podría adquirir después, o con mas calma. Pero asi soy, ya cambiare. Recuerda que Roma no se construyó en un día (waajajajaja que tal floro).


Bien; no llegaré a la parte cuchumil. Claro que tengo muchísimos más defectos, pero pasa que lo que para mi son defectos para otros no lo son; pasa que ya me dio flojera seguir con la lista y creo que los más importantes y más característicos están en estas dos partes. Espero me hayas conocido un poquito mas y antes de cualquier critica, recuerda que soy un simple mortalJ.


1 comentario:

  1. Yo siempre lo he tenido claro! existe el blanco, el negro y el incomodo gris! Hay situaciones donde uno debe dar su brazo a torcer para evitar conflictos y mayores problemas y sobretodo el sufrimiento de alguien a quien quiero!

    Uno debe escoger muy bien sus batallas! jejejeje
    Yo soy renegon! uuufff pero me controlo! trato de controlar mis emociones, y a veces me desbordo, no hace mucho me paso, tanto control y de pronto el dique se rompe y todas las emociones fluyen pero luego viene la calma.

    Yo de niño era bien espeso! jodia y jodia a todo el mundo, pero cuando creci (y luego de un exorcismo) ya todo se calmo jajajaja

    Me da verguenza reconocer que soy celoso, pero tambien trato de controlarme, soy credulo y a veces se han burlado de mi :(

    El cigarro lo tolero, hace años que no fumo, pero siempre que puedo trato de convencer a los demas de que no fumen! es una tarea pendiente contigo! Que bonito detalle con tu viejito!!

    Yo a veces me he comprado cosas que termine botando o que nunca me puse! o compre cosas que me pusieron en aprietos! jejejee entiendo muy bien a que te refieres!

    Lo que me gusta de los blogs es que podemos conocer mucho de la gente! nada como escribir para expresarse!

    ResponderEliminar